21

27.9K 1.6K 57
                                    


Pov Alexander.

Esto no me puede estar pasando.

No otra vez no con ella.

¿Cómo es posible que ella esté embarazada y no me había enterado?

Mis miembros de seguridad tienen mucho que explicar respecto a toda esta situación. Francis se quedó en él estacionamiento custodiando a esos tipos que nos atacaron, mientras que llevamos a Ava al hospital para ser atendida rogando que tanto ella cómo nuestro bebe estén bien.

─¿Por qué no me lo dijiste? ─ me quejo, se que no es él momento, más no puedo evitar preguntarle porque callo algo tan importante cómo esto.

─En serio me estas preguntando eso ─ se queja ella con la cara contraída por el dolor ─¿cuando falta para llegar? ─ pregunta.

─Estamos a una cuadra, su doctor ya fue avisado de que vamos ─ contesta Jonh al volante.

─Me tienes que dar muchas explicaciones Jonh ─ le digo molesto, él y todo mi personal de seguridad me tienen que dar una explicación de esto.

─Yo soy la responsable yo fui quién le pidió que no te dijera nada y borré toda la información que Francis te envió sobre mi embarazo ─ dice Ava y me quedo completamente sorprendido por lo que me ha dicho.

─¿Co...cómo....─

─Llegamos señor ─ me avisa Jonh viajando del auto y con mucho cuidado bajamos a Ava del Auto y la subimos a la camilla donde una enfermera y quién supongo es su doctor nos está esperando.

Una enfermera se encarga de vendar su mano para parar la sangre, lo más seguro es que termine con varios puntos, nos llenan de preguntas que contestamos apurados de camino hasta él consultorio donde la atenderan.

─¿Presencia de sangrado? ─ pregunta él doctor y es una pregunta a la que le temo mucho la respuesta.

─La señorita ha presentado un leve sangrado doctor ─ contesta una enfermera, es la enfermera que la ayudó a cambiarse mientras a mi me llenaban de preguntas de lo que pasó.

─Bien, vamos a revisarte antes de sacar cualquier conclusión ─ dice él doctor preparado él equipo de ultrasonido. Ava sujeta mi mano con firmeza, está muy preocupada lo sé.

¿Por qué no pensó antes en él peligro al que se exponía y exponía a nuestro bebe también?

Pero esa es una conversación muy sería que vamos a tener después cuando pasemos de todo esto, nada cómo lo que paso se puede repetir de nuevo.

─Se que será difícil Ava, pero intenta relajarte, respira profundo ─ le indica él doctor ─ muy bien ─ dice mientras introduce él aparato en su interior ─ bien, ya no veo rastro de sangre, esa es una muy buena señal ─ nos dice él doctor, eso es nos da un poco de alivio, pero no completo aun ─ aquí está su bebe ─ dice moviendo la pantalla para que lo veamos ─

─¿Él está bien? ─ Ava me gana la pregunta.

─Si, por ahora está bien, pero no está fuera de peligro aún ─ dice él doctor con seriedad ─ y para evitar perdida, desde ahora y hasta que cumplas las doce semanas deberás de permanecer en completo reposo ─ le indica él doctor.

─Por supuesto, lo que sea necesario para que mi bebe esté bien ─ dice ella y me siento bastante aliviado de que no ponga ningún tipo de pero respecto a las indicaciones del médico.

MIentras él doctor termina con lo suyo una enfermera se encarga de bendar y colocar los puntos a la herida de Ava que tardará unas dos semanas en sanar.

Quiero Un Heredero ◇Herederos Litman 1 ◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora