El regreso del angel

237 13 4
                                    

La lucha se interiorizó dentro de cada pueblo, la gente era demandante y no temía de castigos por que no conocian una figura más allá del ser humano.

Años pasaron y su creencia valía para con ellos, sin embargo cuando menos lo esperaban, un hombre llegó con un libro en mano escrito en un idioma desconocido y leyó en altas voces sus cánticos bellos para el cielo, adoró con corazón y cuerpo un ser que habitaba entre las nubes, el sol y la luna.
Fue tomado por loco, pero hubo uno como él en cada pueblo, en cada región hasta terminar llenando el país de sus creencias.

Más allá del ser humano potente y grande, habita un ser especial que es creador padre de cada criatura sobre las tierras, cada gota de agua y cada rayo de luz, y más allá del cielo dueño de toda la obscuridad.

Las personas adoraron y por primera vez rindieron cuentas de lo que conocieron por medio del libro sagrado como pecado.

Así continuaron los años, cada vez más idolatras al ser oculto en el cielo, y quisieron ser perfectos para ser eternos, entonces fueron egoístas y estrictos, tomaron el libro y dijeron que quien incumpliera las órdenes escritas, moriría.

Nadie iba a arruinar la subida de un pueblo al reino de Dios ... y si mataban, eran para mantener la santidad entre los aldeanos.

Se hicieron llamar "iglesia" la mayor autoridad en la tierra y según el pastor era dirigida por Dios y el libro que él tenía en la mano...y quien deseara quebrantar sus reglas, tendría una muerte inminente.

Años más tarde la tecnología llegó y Corea fue más. Un poco de creencias se quedaron en el pasado y las cosas eran menos estrictas, ya todos tuvieron acceso a la Santa Biblia y su palabra y los asesinatos por desacato terminaron.

Pero... no todo es lo que parece, y los libros de historia para ser leídos por todo el mundo tuvieron que ser modificados, más uno tan antiguo como la santa Biblia... en sí sus palabras ahora no son tan literales y su aprendizaje en parábolas deben ser estudiadas por detrás de cada uno hay un mensaje.

Jungkook es un joven de quince años hijo menor de una de las familias más adineradas y de rango, su tío es el cura  como hace llamarse, y él practica a su lado para continuar con el linaje de sacerdotes que venía solo en su familia desde el primero que llegó al pueblo cien años antes.

Y es un alma pura y creyente, él va como cachorro detrás de la manada, no pregunta ni contradice, por que la forma en que vive está bien y es acorde al Dios padre.

Todo hasta que el infierno del cual tiene prohibido hablar se desprendió de la tierra en forma de hombre...
Un hombre atractivo y grande, fue ahí cuando su agonía empezó.

-- TaeHyung... --

-- Soy JungKook... --

-- eres tan hermoso como un ángel... --

-- no soy... --

-- si, si eres... --

Pero vio sus brazos y su rostro y todas las marcas en él.

-- oh pequeño, fuera hay un gran mundo que te comerá vivo por ser tan inocente y estúpido... pero puedo ayudarte eh --


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Demonio que sedujo un ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora