𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐎𝐋𝐂𝐀𝐘
Llega Volkan furioso y me da el comprobante del aborto. Es obvio que se lo enviaron Vural, Feriha o Beyza.
—Vamos, respóndeme Olcay. Necesito saber si esto es cierto o si lo hizo alguien a propósito. —dijo furioso.
—¿Qué te importa? Es asunto mío. —digo mientras doblo el papel.
Me sacó el papel de la mano y lo volvió a abrir.
—Claro que me importa, mira. —mostrándolo— Aquí dice que te hiciste un aborto de un bebé de 2 meses en Italia, ¿Sabes que es lo mas raro? Las fechas coinciden luego de la última vez que estuvimos juntos. 2 meses después que te hayas ido de aquí. —dice enojado mirándome a los ojos y yo trago en seco.
—¿Desde cuándo te importa? Estabas casado, no querías tener hijos, días antes dijiste que yo fuí un juego para ti, encima que arruiné tu vida. ¿Qué querías que hiciera? —digo mirándolo a los ojos.
Cerró los ojos y miró hacia otro lado.
—Lo hubieras tenido igual. Ahora tendríamos algo que nos uniera siempre. —dice y se le cayó una lágrima.
—No quería que mi hijo, al igual que yo, arruine tu vida. Pensé muchas veces en tenerlo, pero sabía que en algún momento nos íbamos a volver a encontrar. Además, no quería que crezca teniendo un padre que no lo quiera. —dije tragando mis lágrimas.
Tengo que demostrarle que soy mucho más fuerte que él.
—Yo te mentí cuando te dije que no te quería Olcay. Muchas veces me arrepentí de haberte dejado ir, de haberte dicho que no quería tener hijos. Cuando te fuiste me dí cuenta que tú eras todo lo que quería.
—Ya es tarde Volkan. Como te dije hoy, no se puede volver al pasado y muchas cosas no tienen arreglo.
—No me digas eso.
—Tú jugaste conmigo Volkan. Ahora te arrepientes del mal que hiciste y quieres arreglarlo, pero es muy tarde.
—Eso no es cierto. —dice con la cabeza agacha.
—Me usaste. —levanta la cabeza y niega— Hiciste de todo para convencerme que realmente me querías. Cuando lograste convencerme, estuviste un tiempo conmigo. ¿Luego que hiciste? Demostraste tu verdadera cara. Me dejaste de una horrible manera, la última vez que estuvimos juntos no usaste condón y días después apareciste casado con tu ex.
—No sigas. —dice con dolor en su voz.
—Por el estrés que tenía de saber que te había perdido y todo lo que me pasó en Italia me olvidé de tomar las pastillas. Cuando me enteré que estaba embarazada, me eché toda la culpa a mí. Por eso lo hice. Ahora me doy cuenta que no fue solo mía la culpa, fue la tuya también, tú tampoco te cuidaste.
—Olcay.. —dice y lo interrumpo.
—Será mejor que salgas. Quiero terminar con esto antes que se despierte mi hijo.
Cerró fuerte los ojos y giró la cabeza para otro lado.
Lo conozco.
Sé que cuando hace eso es porque le duele lo que le digo, pero yo sufrí mucho mas con las cosas que él hizo.Antes de salir de la oficina quería decirme algo pero no lo hizo, solamente se fue.
𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐕𝐎𝐋𝐊𝐀𝐍
Quería decirle que estoy dispuesto a todo por ella y Doruk.
Quiero demostrarle que la quiero a ella y al bebé aunque no sea mío, pero no lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Bir Şans Daha (Otra Oportunidad) 1&2
RandomVolkan le rompió el corazón a Olcay casándose con su ex. Él creyó que era lo mejor para su empresa, Olcay se cansó y se fue a Italia. 3 años después se vuelven a encontrar y todo cambió, menos los sentimientos de él hacia ella. Ella ahora oculta muc...