Izuku Midoriya apesar de que desde su nacimiento perteneció a la clase depredadora y tiempo después saber que era un alfa, tenía un pequeño problema... había nacido sin un quirk. Por lo cual había sufrido de mucho bullyng por parte de su amigo de la infancia y demás, ya que estos decían que como siendo un depredador y uno de los más astutos así como inusuales (un zorro), nunca se había podido defender de ellos.
Pero gracias a todo esto el destino le llegó cuando ocurrió ese insidente que lo ayudó a captar la atención del mejor superhéroe, y su ídolo, para que luego de ello él heredara el OFA. El hecho de que fuera un alfa así como un zorro ayudó a qué All Migth tomara su decisión, tomando en cuenta estas cualidades, como la astucia de su especies, no fue tan difícil que tomara su decisión y luego de un entrenamiento por fin estaba listo para ser un digno heredero del OFA.
Sin embargo existe otro caso especial.
Kaminari Denki.Este nació siendo una presa, eso no le gustó mucho a sus progenitores, pero al ser varón decidieron que tal vez lograría ser un alfa como en el caso de de Mirko (ésta noticia fue rápidamente publicada en los medios debido a que era muy poco común). Las cosas siguieron así por un tiempo, sin tantos afectos por parte de sus padres hacia Kaminari.
Sin embargo, todo empeoró cuando se enteraron que Kaminari había salido un omega. Esto sólo dificultó las cosas para él sufrió un gran desprecio por parte de sus padres, estos tenían la idea de que un hombre no debía de ser un omega y mucho menos un presa.
Nunca lo apoyaron en su sueño de ser un héroe al contrario hacían y decían cosas para que éste no lo consiguiera, sin embargo esto no hizo que desistiera porque lo que no tenía de alfa lo tenía de espíritu.Mientras sus padres se encargaban de incluso hacerle la vida casi imposible a su hijo, otras personas solo dedicaban a mirar con lujuria a ese lindo conejito con ganas de destrozarlo. Esta situación hacia las cosas para él más difíciles de lo que ya eran; independizado a temprana edad, despreciado desde el nacimiento, acosado, y demás, pero eso nunca fue suficiente para que renunciara a sus sueños y mucho menos para que bajara la guardia y se dejara manosear.
Cuando entró a la UA pensó que las cosas iban a cambiar y pensó bien solo que le falló algo, no podía cambiar del todo la manera en como le veían.
Y uno de ellos era Midoriya, quién desde que entró a la UA fue desarrollando un sentimiento hacia Kaminari que con el tiempo iba creciendo y creciendo hasta pasar las barreras y convertirse en una obsesión.
Al inicio muchos lo veían como la gente solía hacerlo cuando iba en la calle, pero por suerte ésta situación cambió poco a poco y no sólo eso ahora la mayoría de los compañeros de su salón lo trataban bien, incluso cuando un alfa (de muchos que había en la escuela) se acercaba de manera amenazadora sus amigos o mejor conocidos como el bakusquat estaban allí para defenderlo, en especial ciertos alfas que siempre estaban allí cerca para cuidarlo, algún que otro tonto se atrevía a hacer bromas pesadas diciendo cosas como: "ahí viene el debilucho con sus guarda espaldas" o "ahí vienen los perros guardianes de ese débil", grave error. Lo que más los cabreba o bueno más bien en especial al rubio cenizo era que número 1: que le dijeran "perro", porque él era un lobo, un alfa, y no permitiría que le dijesen de esa forma, y número 2: que le dijeran débil a Kaminari, ya que él veía como el chico se esforzaba (a veces más de la cuenta) para estar a la altura.
La enemistad entre Bakugou y Midoriya era legendaria, y ésta solo se reforzó cuando Bakugou se dio cuenta de la forma en que Midoriya veía a Kaminari, éste no se daba cuenta de ello al menos no por un tiempo, pero cuando lo hizo todo se fue costa abajo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Presa, Mi Conejito, MI Denki
De TodoDeku es un zorro y Denki un conejo que en verdad le teme a Deku mientras que éste solo anela hacer suyo a ese lindo conejito, pero claro Bakugou, Kirishima y otros más no se la dejarán tan fácil. ⚠️ Aclaraciones ⚠️ El ship principal será dekukami pe...