03

21 1 0
                                    


Lo maravilloso que puede llegar a ser el mundo fuera de las murallas

Pasó una semana que tuve que lidiar con aquellos niños comencé una relación amistosa con Armin Arlet un chico bastante tímido y asustadizo pero es buena persona al igual que su abuelo Arlet lo que descubrí es que el es menor que yo por solo 2 años por un momento pensé que era bajito por sus padres pero al saber que yo era mayor que este lo comencé a proteger como si fuese mi pequeño hermano. Al momento en que le presente a Giselle mi mejor amigo esta pensó que era mi pareja y la situación se volvió súper incómoda hasta que le aclaré que no teníamos una relación amorosa solo una simple amistad. Las veces que aquellos niños se hacían presentes para empezar a molestar a Armin siempre llegaba a defenderlo,pero habían veces que me quedaba sin fuerzas para seguir ya que algunas veces aquel grupo se enfrentaban a mí con pequeñas rocas algunas veces me llegaban en las partes de mis pechos debajo de mis ojos y me rompían los labios pero más me lastimaban mis rodillas ,pero en esos instantes no me importaba el bien estar mío me preocupaba más Armin, que me lastimen a mi antes que a él. Intentaba esconder mis heridas pero Giselle no le podía mentir ella me decía que no debía pelear ya que era una mujer muy pacífica y que todo se podía resolver hablando no a golpes pero yo siempre tenía la última palabra y siempre ponía de ejemplo a mi madre.

En este momento me encuentro arrodillada por el dolor que sentía en mi cuerpo de nuevo esos cobardes me arrojaron piedras me sangraba mi labio inferior mis piernas temblaban al sentir el líquido rojo caliente salir de mis rodillas  mientras que sentía como las manos de Armin las posaba en mis mejillas mientras que soltaba pequeñas lágrimas.

— Tessa lo lamento demasiado por no ayudarte — Armin me recogía el cabello para que pudiera examinar mejor mi rostro mientras que de nuevo se arremangaba para poder limpiar mis heridas.

— Armin, mejor vamos a casa para que mi mamá me pueda curar — dije para levantarme y apoyar mi brazo en los hombros de Armin y caminar en dirección a mi casa pero sentía aquella mirada que sentía la vez que conocí a Armin la busqué porque sabía que era a mi quien me observaba así que la busqué aunque no la encontré y sin darme cuenta ya estábamos de vuelta en mi casa.

— Tessa ojalá poderme quedar contigo pero mi abuelo me espera — En respuesta mía le asentí suavemente para luego seguirlo con la mirada mientras que Armin corría hasta su casa, al ver que se junto con su abuelo, entre a mi casa que para suerte mía estaba Giselle preparando la comida no perdí más tiempo entre a casa y cerré la puerta llamando la atención de la recién nombrada.

— Taylor que bueno que llegaste te prepare —al voltear para poder mirarme al momento que lo hizo voto el traste por la impresión de verme tan lastimada sin pensarlo fue hacia mi preocupada por cómo me veía — Taylor ¿estás bien? ¿Quien te hizo esto? Dime! — está me cargo para sentarme al lado donde se lavaba los trastes, para comenzar a limpiarme, Giselle no era mi madre biológica pero me amaba como si yo fuera realmente su hija y eso lo apreciaba y se lo hacía saber en todo momento.

— Hay unos muchachos que molestan a Armin y yo soy quien lo defiendo pero me empezaron a lastimar con piedras, yo no me quedaría ahí sentada viendo cómo lastiman a un amigo mío. — al momento que Giselle me comenzó a colocar las vendas en mis heridas llego mi madre de la base ¡Dios llévame contigo! Mi madre al mirarme de pies a cabeza  quedo en Shock sus ojos estaban super abiertos quedándose helada, por primera vez que me ve toda lastimada.

— ¡¿Taylor que mierda te paso ?! — Mi madre asustada fue hacia mí tocando mi rostro desesperada mientras que Giselle intentaba tranquilizarla ya que parecía que me hubiesen apuñalado varías veces com una navaja.

— Me enfrente a unos muchachos que molestaban a mi mejor amigo — solté mientras que mi madre me miró extrañada ya que a ella no le conté nada de eso pero claro mamá nunca se encontraba en casa, cada dos semanas venía.

𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐂𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐇𝐚𝐯𝐞 𝐁𝐞𝐞𝐧-𝐀𝐨𝐭/𝐬𝐧𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora