Jack y Darrel habían regresado a la casa del moreno.
Decidieron que era una buena idea, ver una película en el piso de la sala, así que Jack se encargo de poner una manta en el piso y unos cuantos cojines.
Por supuesto Mark estaba más que encantado con aquello, le hacía mucha ilusión pasar tiempo con los mayores.
Ya todo estaba acomodado y listo, ya habían elegido la saga completa de Harry Potter.
Pero su momento de convivencia se vio interrumpido por el timbre de la casa y Jack recordó que ese día vendría su mejor amigo.
La perra más loca de la ciudad...
Darrell miró extrañado al moreno y este solo pensó en todas las probabilidades que podían suceder de tener a su irreverente amigo.
Si Sabrina era un personaje, su mellizo era mil veces peor. Nunca se sabría lo que pasaba por su mente, pero Jack de alguna manera sé quería sentir seguro, Nico ya había conocido a Darrel o al menos ya lo había visto antes así que ¿Que es lo peor que puede pasar?
Jack se disculpo por la interrupción y les aviso a los chicos que iría a abrir la puerta.
Unos minutos después, un Nico enfundado en unos ajustados jeans y una camisa de botones entro por la puerta, se veía glamurosos y despampanante, sin mencionar su cabello largo y brillante que le daba un toque más andrógino de lo que ya era, tras de él entraba su hermana con una coleta desenfadada y un traje deportivo muy cómodo acompañado con unas sandalias.
La chica se quedó estática al ver a los dos chicos mirándola desde el piso de la sala, al parecer Sabrina creía que el moreno se encontraba solo .
- ¿Señor Bauer?
- Señorita Pocket, es un gusto tenerla por aquí.
Darrel uso su tono profesional como si estuviera aún dentro de la empresa.
- Jack... ¿Que hace aquí el señor Bauer? Y ,¿El pasante de marketing?
- Este verás...
- OMG, ¿Tambien te estás acostando con ese chiquillo?, ¡Que envidia!- Nico chillo desde ahí.- Pero mira lo pequeño y delgado que está, de seguro te lo pones como condón.
-¡Nico!
- Que lindura.
- Jack, necesito una explicación.- Sabrina exigió.
Así que Jack se dedico a explicarle de manera simple los motivos del por qué estaban ahí, pero omitiendo las partes comprometedoras y vergonzosas.
Ya todos se encontraban sentados hablando en la mesa del comedor. Mark lucía un poco avergonzado y Darrel mantenía su expresión profesional.
- Entonces Carter, ¿Intento lastimarlo?
- Ese inbecil, lo drogo.
- ¿Estás bien?- Nico miró al pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
EL NOVIO DE MI NOVIO. (Gay +18)
Romance- Decide, ¡¿De quién estás enamorado?!,¿Él o yo? En el fondo, ni el mismo sabia la respuesta. - No lo se... ¡Los amo a los dos! Un triangulo amoroso que conecta todas las puntas. ¿Quién dice que tienes que elegir solamente a uno?