.+.+.Cap.1: Despreciado.+.+.

774 91 11
                                    

Era reconocido por toda la cuidad, y no era para bien, muchos le temían aun sin conocerlo; apodado por muchos como Yiling Laozu, su fama como un empresario, o más bien un mafioso disfrazado, muy lleno de conexiones que con una sola orden podía acabar con cualquier rival que se le cruzara; no había duda, pero aun así habían quienes se levantaban contra él, era como una lucha constante por quien hundía a quien.

Odiaba la empresa de los Wen, era la empresa que más problemas le había causado, se atrevieron a llevar casi a la quiebra a la empresa de sus tíos y su hermano menor; evito a toda costa su caida, y su hermano menor pudo volverla a levantar logrando casi lo imposible. Su hermana mayor ya se había casado y tenía un hermoso cachorro al cual amaba mucho. Entonces su ira se replicó contra esa empresa; desaparecer a algunas personas no era tan difícil como se creía, sus ordenes tenían que ser cumplidas o su ira se desataria, y siendo un alpha muy dominante, no podía permitir fallos, los Wen tenían que caer, los destruiría pedazo por pedazo, los atacaría donde más dolor pudieran sentir.

-Maestro Wei, esto llego para usted-el alpha sentado en su amplia oficina, tomando unas copas de licor, vio llegar a su más confiable compañero y otro alpha llamaba Wen Ning quien estuvo en la empresa Wen, junto con su hermana, pero que no pudieron soportar trabajar en ese lugar tan ruin y terminaron siendo acogidos por el Wei, quien no los juzgo de ninguna manera.

Así se convirtieron en aliados muy grandes y respetados, pero odiados de igual forma, sobre todo por los miembros de la empresa de la cual habían huido asqueados y abrumados; pero junto con Wei Ying todo era lo contrario.

-...-

-Hmn...me parece muy interesante-dijo con una amplia sonrisa maliciosa, viendo un gran sobre bastante cargado con información muy generosa e importante.

-Es del vicepresidente Wen Xu-le hizo saber.

Yiling Laozu, cuyo nombre era: Wei Ying tomó el pequeño paquete abriendolo para ver lo que traía dentro; observando las múltiples fotografías del alpha que tenía que exterminar si la deuda no era cancelada a tiempo, las consecuencias serían muy, muy malas.

-Aiya...-algo le llamó mucho la atención al observar a cierto personaje junto al Wen en esas fotos.

-¿Quién es él?-preguntó curioso de ver a un alto joven de dorados ojos muy llamatidos y piel como el jade.

-Según la información, él es el omega de Wen Xu-le aclaró sus dudas.

-Impresionante, como un omega tan bello puede estar con ese parásito Wen-dijo con burla.

-Dicen que lo recogió de la calle, parece ser que es de la familia Lan-le dijo sobre su investigación con el omega.

-¿De la extinta empresa Lan?-se sorprendía al recordar como cierta empresa muy famosa y reconocida cayó en ruinas.

-Sí, la empresa Lan desaparecio, y después de eso, parece que el joven Lan encontro a Wen Xu, o mejor dicho él lo encontró a él-tenía poca investigación.

-Ya veo...-miraba al joven en la foto y debía de abmitirlo, había algo en ese omega que le atraía y mucho.

-Escucha, necesito que investigues a fondo que fue lo que paso con la empresa Lan, y como término el omega aceptando a ese patetico alpha-le pidió la investigación completa del asunto.

-Como ordene...-comprendió la orden de su jefe y se dispuso a hacer lo que el alpha dominante le había pedido.

-Bien Wen Xu, creo que iré a visitarte...-dijo con una sonrisa maliciosa apretando la fotografía con desprecio.

Hacerles pagar era lo que más quería, no podía soportar la idea de que ese sujeto estuviera feliz, y empezaría con gusto, tomando lo que era preciado por ese alpha y ya sabía por donde empezar.

¿El Omega de Quién?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora