PARTE OCHO

113 16 14
                                    

[♡]

"To: JACKSON

Estoy enamorado de ti pero ya tienes un novio"

[✧]

27 de agosto de 2015 — 21 años

Fue el peor verano de su vida.

Después de que ambos se devolvieron a casa de sus padres, JinYoung pensó que podría al menos esperar la vuelta de Jackson y su familia que se habían ido de vacaciones juntos y huir de los medio insultos de su padre respecto a sus elecciones de vida.

Maldita sea, odiaba este pequeño pueblo de mierda y si no fuera porque sus hermanas se lo pidieron, no habría salido de Seúl nunca.

La noticia del nuevo novio de Jackson fue como una patada en el estómago que no lo dejó dormir. JinYoung ni siquiera era del tipo de chico que lloraba, pero no pudo evitar hacerlo en su vieja habitación con la cabeza hundida en su almohada que olía a viejo y a deshabitado para que nadie lo oyera.

No había nada remotamente agradable. Y JinYoung cada vez estaba más frustrado e incómodo en su propia piel y su mente.

Y esta vez, no era solamente por la (inexistente) relación con Jackson, sino también la de sus padres. Era un gran conflicto. Los amaba, eran sus padres y los quería, pero... Lo dañaban tanto también. Se sentía como si nunca fuera suficiente para ellos, y eso estaba matando lentamente el aprecio que tenía por ellos, convirtiendo todo sólo en una bola de sentimientos incómodos.

Quería correr, pero no sabía dónde. Quería gritar, pero no quería ser escuchado.

Haber estudiado algo diferente ya había provocado toda clase de comentarios, no quería imaginar lo que pensarían sus padres si se enteraran si era gay. Sería la oveja negra de la familia... Si es que no lo era ya. JinYoung estaba cansado, quería gritarle a sus padres, preguntarles si acaso vivían de la opinión pública, si está les daba comida o dinero, o por qué era tan importante, pero seguía siendo el maldito cobarde que había sido y el mismo cobarde que no pudo decir nada cuando fueron a acampar y ese día lo iba a perseguir por siempre.

Fue como si algo se hubiera cerrado ese día. Su oportunidad, probablemente.

JinYoung miró el techo de su habitación con exasperación, estar encerrado no iba a hacer nada por él, pero tampoco le apetecía ayudar a JaeBeom en la cafetería y ver televisión en el living era como una invitación al cuestionamiento de su existencia.

¿Tal vez debería simplemente empacar y volver a Seúl? Podría inventar una excusa sobre una pasantía. O un trabajo y podría ver a Jackson cuando este decidiera volver a Seúl también, porque también necesitaba un poco de tiempo para ponerse en su modo de mejor amigo cuando el chino le contase sobre su noviazgo y le diera detalles que no quería saber pero a los cuales debería responder algo como "¡Me alegro, Seun-ah!", aunque no lo sintiera, porque podía ser un idiota, pero Jackson no lo merecía.

Sólo dos días más. JinYoung le prometió a sus noonas que estaría hasta el fin de semana, porque ellas vendrían a cenar y una daría una noticia, y esperaba que él estuviera presente. Ya había reservado sus boletos en la estación de buses y probablemente haría sus maletas pronto, por el momento, sólo necesitaba encontrar una forma de hacer pasar los días rápidamente.

Si tan sólo se le ocurriera como. O mejor aún, si tuviera ganas de salir de la cama...

***

THE UNSENT PROJECT ; jinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora