Capitulo 26: Tiene una Hermosa Familia

4 1 0
                                    

No sabía que haríamos exactamente, pero tenía hambre, asi que quizás iríamos a comer.

-Hermano, comamos algo, ¿Puede ser pizza? -Me pregunto jalando de mi sueter nuevamente.

-Por mi no hay problema, vayamos por una pizza -Dijo el chico pelirrojo algo entusiasmado.

-Ya me cae bien -Respondio alegremente Sebastián.

Ibamos caminando por el centro comercial, Sebastián iba observando las tiendas de juguetes, electrónica e incluso las de cómics.

-Así que... entonces hoy no vas al café -Le dije a Taylor tratando de hacer algo de conversación.

-Efectivamente, tendré que llegar a trabajar a casa -Me dijo mirándome con atención.

-¿Cuál es tu trabajo? -Le pregunté algo intrigado.

-Soy editor de videos -Dijo mientras jugaba un poco con su cabello apartando la mirada de mi, ¿Acaso se avergonzó de lo que dijo?.

-Ya veo, suena algo complicado, pero... ¿Exactamente que tipo de videos editas? -Le pregunté para ser más especifico.

-Para un influencer -Me respondió rápidamente, quizás no quería hablar del tema.

-Ya veo, si no puedes hablar de ello, no tienes porqué contarme, quizás lo tienes prohibido o te da pena -Le dije con una voz algo más nerviosa.

-No es eso... por lo regular cuando le cuento a la gente que me dedico a eso, pues... veras... siento que no me toman enserió, creen que es un trabajo de papel o algo así -Me respondió con la mirada aún desviada.

-Ya veo, pero... no tienes de que preocuparte conmigo, la verdad como te dije, creo que es un trabajo interesante, nunca había conocido a alguien que trabajará de editor, aunque claro que debe ser más común en la actualidad -Le respondí tratando de buscar su mirada, él parecía algo reacio.

-Ya veo, es muy considerado de tu parte decirlo así, es decir, me hace ver algo más interesante, por decirlo así -Me respondió dirigiendo su mirada por fin hacia mi.

Parecía que estaba teniendo un poco más de confianza en ello, él sonreia con algo de vergüenza, pero... al mismo tiempo también era algo lindo.

Después de unos minutos caminando, llegamos a la pizzeria, era linda, de cierta forma me recordaba a Dark Horse, tenía asientos de vinipiel oscuros, mesas pequeñas, aunque también contaba con mesas en las ventanas que dejaban ver hacia afuera del centro comercial.

Decidimos sentarnos en una mesa con vista hacia afuera, sentíamos el aire fresco en el rostro, en las mesas habían papeles y lapiceros de colores, quizás eran para dibujar en lo que esperábamos la comida.

-¿En que puedo ayudarles? -El mesero nos preguntó amablemente.

-Si, bueno, queremos una pizza... pero no estoy seguro cual deberíamos pedir -Dije dirigiéndome al mesero, habían tantas opciones.

-Que sea de peperoni -Dijo Sebastián mirando la carta.

-Por mi esta super bien -Dijo Taylor cerrando su carta.

-De acuerdo, díganme, ¿Que desean tomar? -Pregunto nuevamente de manera amable el mesero.

-Yo quiero... un refresco de uvas porfavor -Dijo Sebastián mientras veía el menú.

-Yo quiero una cerveza clara, porfavor, ¿Quieres una también Logan? -Me pregunto Taylor mirándome con ojos de curiosidad.

-Si claro -Respondi después de pensarlo un par de segundos.

Lazos De Sangre (BL) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora