27♡⃕﹫

740 90 3
                                    

Jungkook

Mi corazón latía como nunca, solo fue un suave y pequeño beso, beso el cual me hizo sentir demasiadas cosas, así como pensar diferentes escenario, simplemente no podía olvidar la suavidad de los labios del menor, así como la cara sonrojada que este tenía. La sangre subia rápidamente a su cara haciéndole sonrojar, en cuanto llegó a casa se aventó a su cama dudando si enviarle un mensaje a Jimin, él no era así ¿Por qué tenía vergüenza? Fue un beso.

Jungkook.

Llegue a casa, ya sabes cualquier cosa
Me llamas, estaré pendiente..

Jimin.

Claro, gracias y descansa nos vemos mañana.


¿Acaso estaba alucinando? ¿Por qué sentía tensión? Tal vez solo estoy alucinando, negué con la cabeza mirando a un punto fijo, pensando como miraría ahora a su menor, era normal en ese caso. No fue como si hubiera cometido un delito para tratar de ignorarlo o algo así, además no vio indicios de enojo por la parte contraria.

-Jungkook

¿Por qué lo hice? No es que no quisiera, pero verlo parado, con sus labios, sus ojos perdidos sin saber que hacer, sentí mi cara enrojecer mientras negaba y tocaba mis labios, tal vez el debía pensar que estaba loco o algo así.

Los pensamientos lo narcomian bastante, pero poco a poco se fue relajando para así terminar durmiendo se esperando por mañana.

(...)

Por la mañana Jimin despertó pegando un brinco debido a la alarma.

-Jungkook! Si

Al parecer alguien había tenido un sueño bastante lindo, después de aquel beso y claro que él no era el único, por parte de Jungkook también hubieron varios escenarios besando a su menor. Los dos parecieron conectarse al pensar uno al otro.

Un horario un poco atareado paso para los dos, por parte de Jungkook esperaba a Jimin en la cafetería de la universidad junto a un frappe, mientras tanto Jimin iba entrando sin saber como ahora hablar con Jungkook. Los dos tenían pensamientos diferentes, pero sueños iguales.

-Jimin, Buenos días, ¿Dormiste bien?
-Jungkook se regaño mentalmente, estaba teniendo una actitud un poco formal-

-Buenos días Jungkook, lo hice, ¿Qué tal tú?

-Bastante relajado la verdad, ten es para ti.

Mentira, los dos dentro de su interior sabían que su noche no fue tan relajada entre sueños y sueños. Ahora las palabras habían acabado, nadie decía nada pero tampoco era tan molestoso aquel silencio. Sin decir palabra alguna, se levantaron Jungkook por su parte disponiéndose a dejar a Jimin a su aula.

-Más tarde nos vemos, vendré por ti.

-Si~ estaré esperándote aquí, ve a clase Jungkook o te regañaran.

-Si, no te preocupes.

Los dos se miraron, sin decir nada, el mismo escenario de ayer se repetía, los dos se tornaron completamente rojos, dijeron adiós de una manera rápida, Jimin entrando a su aula y Jungkook saliendo corriendo. Vaya que seria algo bastante largo.

(...)

Ahora las dos partes se encontraban platicando con sus amigos contándoles todo lo que había pasado, mientras que ellos dos solo les aconsejaban. Hoseok, daba ánimos y esperanzas a Jimin de que Jungkook se fijaría en él, mientras que Taehyung como Yoongi, animaban a Jungkook para que se acercara más y no terminará en un simple beso.

Los dos eran un revuelve en sus cabezas, tal vez para los dos era mejor ir poco a poco ¿Pero para qué? Estarían simplemente en su amistad o los dos tenían los mismos pensamientos de llegar a ser algo más que eso.

Ninguno de los dos presto atención a sus clases, solo se dedicaban a pensar como llevarían sus cosas, así como que hacer para volverse aún más cercanos, Jimin olvidando lo que sufri en casa y Jungkook olvidándose del chico de la carta. Sin saber, que lo tenía a su merced, ahora quería estar con Jimin, sin importar quien era aquel o aquella persona que escribía.

Vaya que el destino se encargaría de unirlos, así como descubrir varias cosas, que podrían resultar buenas o malas...

(...)

Las clases terminaron en un abrir y cerrar de ojos, como lo había dicho Jungkook se encontraba frente a la puerta esperando a Jimin, quien era animado por su amigo.

-Hola Jungkook, ¿Van salir los dos?

-Hola Hoseok, ¿Salir? Si! Claro que lo haremos.

-¿Vienes, con nosotros Hoseok?
-Menciono Jimin-

-No así estoy bien, dicen que no es bueno estorbar, iré mejor con Yoongi diviértanse.
-Volteo a ver a los dos guñandoles el ojo-

-Ay, Hoseok siempre tan lindo.

-Si, vayamos a comer algo y pasemos el rato por ahí.

-Mire a Jungkook sonrojado-

-Yo! Ya sabes! Jugar, cine y esas cosas.
-Menciono rápido mirando a otro lado-

-Si, eso suena muy divertido.
-Sonreí mirándolo, para tomar su mano-

Si, ahora cualquier cosa que se mencionaba por alguna razón se tornaba un tanto extraño pero no incómodo. Sería una tarde bastante larga para los dos, pero tan cercana para sus corazones.

Carta errónea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora