Capitulo 6

134 5 0
                                    

Había pasado ya una semana que no veia ni hablaba con la pequeña _____, ¿se habrá arrepentido de ofrecerme el departamento? Siendo sincero iba a aceptar su oferta, no tenía nada que perder ¿verdad?

-Pepe–grito Strappy.

-Wey ¿estas pedo?

-Claro que no wey.

-Mirate nada mas cabrón, todo pinche borracho, que vergüenza wey.

-¿Y _____?

-¿Qué?–me tomo desprevenido el cabrón.

-Esta muy bonita la niña–puso cara de pervertido.-¿Cuantos años tiene?

-20 wey...

-Ups, Pepe tu no sales con menores de 25.

-Yo no salgo con ella pendejo.

-Pero te gusta–me apuntó con su dedo, este wey estaba colmando mi paciencia.

-¿Quién dijo pendejo?

-Se te nota –sonrió victorioso.

-Claro que no wey, Strappy estas todo borracho no sabes lo que dices wey.

-Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad.

-Esas son mamadas.

-¿Entonces puedo coger con ella?

-No–grite.

-¿Por qué?

-Chinga tu madre wey.

Rayita P.O.V

Eran más o menos las 11:30 y yo estaba como toda una friki viendo un anime de amor (Kimi Ni Todoke).

-Verga ¿por qué no te das cuenta que le gustas? –dije.

¿Eso pasa en la vida real? El no darse cuenta que le gustas a alguien aunque sea algo obvio, ¿en verdad eso pasa?, quite el anime y entre a mi música, active el aleatorio y deje que el destino escogiera que canción escuchara y al instante sonó “Mi persona favorita” Río  Roma, ¿Pepe habrá escuchado la canción? Pepe... Ya había pasado una semana desde que lo vi, ¿le habrá incomodado lo que le dije? Solo trataba de ser amable y ahora de seguro el piensa que soy una fácil o algo así.

Entre a Whatsapp y estaba en linea, ¿con qué así se siente que no te hable la persona que extrañas? Bonita sensación ¿verdad? Me quede viendo su “En línea” hasta me llego un mensaje de el. Puto tsunami en mi estomago.

Pepe

Pequeña :)

_____ Mtz

Holaaa :)

Pepe

Te extrañe.

Y si no te habló tu no lo haces, que chingona he.

_____ Mtz

Perdón:( yo también te extrañe.

Pepe

Deberías de visitarme, te extraña Yayo.

_____ Mtz

¿Cuando puedo ir? ;)

Pepe

Mañana

_____ Mtz

Hasta mañana

Pepe P.O.V

Mañana iba a volver a ver a la pequeña _____, ¿cómo hace esa mujer para que la extrañe tan rápido?

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Cortito pa' que se emocionen  ✋ jeje, de rato voy a subir el que sigueeeeee. Así que esperenlo Las Amooooo

Para ti, soy un problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora