Capítulo dedicado a FLUFFY-ARMG-CH1FUYU <3
Advertencia: Dirty Talk + contenido sexual
Baji empujó con cuidado a Kazutora en el sofá, dejándolo recostado en este y rápidamente tomó a Chifuyu del brazo, jalandoló donde estaba el Alfa contrario.
— Mi sucia perra, vas a hacer todo lo que te digamos, ¿De acuerdo?—Preguntó Keisuke acariciando uno de los muslos de Chifuyu.
— S-si papi... Lo que mis Alfas me ordenen.— Dijo de manera sumisa ante el mayor.
Kazutora por su parte no sabe en dónde quedó aquella relación tan linda que tenía frente a sus ojos, o tan siquiera sabe en qué momento perdió toda cordura para aguantar la tentación.
Simplemente no podía, a lo mejor esa era la mejor manera de quitar su frustración, tal vez Keisuke tenga razón con probar algo totalmente nuevo.
—Quiero que montes mi cara, lindo.—Dijo Kazutora como si nada, viendo cómo el rubio asentía.
Chifuyu camino hacia donde estaba el rostro de Kazutora, bajó su braga y se montó en el sofá, lentamente dejando caer sus glúteos sobre el rostro del de mechas.
Pocos segundos después el Alfa ya estaba lamiendo el agujero del Omega, bebiendo cada deliciosa gota de lubricante que secretabá el Omega.
Mientras tanto, Keisuke se encargaba de darle placer a los pezones de Chifuyu, lamiendo, chupando y mordiendo levemente de estos, llevando al rubio a un éxtasis que no sabía cómo explicar.
Era sumamente excitante tener a dos hombres atendiendo su caliente cuerpo, se sentía bastante bien que Chifuyu juraba que se iba a correr en cualquier momento con tan solo eso.
— Mírate, tan necesitado de que dos hombres te complazcán, ¿Eres una perra tan necesitada como para caer ante está tentación, Chifuyu?—Preguntó Keisuke separándose del pezón del rubio.
Chifuyu llevo sus dos manitos a sus labios, Kazutora daba fuertes estocadas con su lengua en su agujero mientras apretaba con fuerza sus dos glúteos.
—Sabes que cuando papi te habla debes responderle.— Dijo Baji apretando uno de los muslos del menor.
— S-si papi... Soy muy necesitado que quiero que dos hombres me tomen en este preciso momento. —Dijo mientras sus lágrimas de placer comenzaba a asomarse entre sus ojos.
—Bien, porque estos dos hombres van a follarte hasta dejarte más abierto de lo que ya estabas.
— Baji atacó los labios de Chifuyu, metiendo su lengua dentro de su cavidad bucal y dando leves mordidas a los labios de su menor.El pene de ambos Alfas ahora necesitaban bastante atención, Keisuke sonrió cuando vió el bulto erecto entre las piernas de su amigo, así que lentamente comenzó a acariciar de este.
—Tora, ¿Te gustaría que mi novio te diera una mamada? —Preguntó con una sonrisa en sus labios.
— Claro. —Contestó mientras se separaba brevemente de los glúteos de Chifuyu.
— ¿Escuchaste?, Más te vale comenzar a hacer una buena mamada o papi te va a castigar.—Keisuke tomó los cabellos rubios del menor.
—Si papi... Fuyu le hará la mejor mamada a papi Tora. — Dijo Chifuyu con un gran sonrojó en sus dos mejillas, nunca imagino llamar a otro hombre "papi" más que a su novio.
Chifuyu se levantó y la pareja pudo ver como la mandíbula de Kazutora -eh incluso llegaba hasta su nariz- había lubricante, Chifuyu mordió su labio inferior y procedió a subir nuevamente en el sofá, está vez su cabeza daba con la entrepierna de Kazutora.
Bajó el pantalón del de mechas junto a la ropa interior, viendo la enorme erección que tenía su mayor. Y así como si fuera el pene de su novio, rápidamente lo metió a su boca y comenzó a dar círculos con su lengua, además de tragar el falo todo lo que podía.
Y bueno, entre tanto calor que había, Keisuke y Kazutora terminaron juntando sus labios, Baji probando el rastro de lubricante que aún había en los labios de Kazutora. Mientras ambos miraban como el menor le hacía un oral a Kazutora.
Hasta acá esta parte del Smut, en el siguiente cap continuara la cochinada jejejejeje
FuyXxx
ESTÁS LEYENDO
Fuck My Boyfriend › BajiFuyuTora
Fanfic๑. Kazutora está frustrado sexualmente, Baji, su mejor amigo, le propone hacer un trío con su novio para quitarle su frustración ๑ Advertencias dentro del fic ©FuyXxx | 2022