El favor

2.3K 53 10
                                    


Hoy mi mejor amigo me ha pedido un favor muy extraño. Su nombre es Carl y somos amigos desde la primaria, al igual que yo nunca ha tenido novia y no es algo que nos tenga tan preocupados, pero su padre siempre lo ha presionado a el para conseguir pareja. El llego hoy a mi casa super preocupado diciéndome que su padre estaba realmente muy insistente con ese tema, así que me pidió que si podía fingir ser su novia para que su padre lo dejara en paz.

Le dije que era una locura, quiero decir, soy un hombre ¿Cómo podría fingir ser su novia? ni siquiera con un excelente disfraz podría engañar a su padre. Entonces el me dijo que había conseguido un hechizo raro de una bruja rara.

Lo estuve pensando mucho, pero al final acepte, después de todo es mi amigo y necesita mi ayuda, además no creo que pase nada malo si me convierto en chica por un par de días.

Y así llegamos a este punto, estoy parado frente al espejo completamente desnudo viendo el resultado del hechizo y es realmente sorprendente, yo nunca había visto a una mujer desnuda y resulta que le primer cuerpo femenino que veo desnudo en persona es el mío. Supongo que no habrá problemas si tomo algunas fotos de mi propio cuerpo para apreciarlas cuando regrese a ser hombre, será un poco raro masturbarse con fotos mías pero... mira este cuerpo, no que tenga ese hechizo que me hizo una maldita diosa. Es el cuerpo mas provocativo que he visto en mi maldita vida.

Quiero mucho a mi amigo, pero no hay forma que su padre se crea que un sujeto como su hijo consiguió a una mujer tana tractiva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero mucho a mi amigo, pero no hay forma que su padre se crea que un sujeto como su hijo consiguió a una mujer tana tractiva.

Como sea es hora que ir a la casa de Carl y terminar con esto.


Ding dong (sonido de timbre)

Jazz: Hola me llamo Jazz ¿Esta Carl?

Papá de Carl: Si si, adelante pasa. Tu debes ser su novia, te seré honesto pensé que Carl estaba mintiendo con eso de tener novia, pero me alegro que no sea así.

Jazz: no se preocupe señor me da mucho gusto tener al fin la oportunidad de conocerlo

Al pasar a la sala allí se encontraba mi amigo, todo iba de acuerdo al plan. Mi amigo y yo estábamos montando una historia de amor sobre como nos conocimos super genial, mejor que la rosa de Guadalupe. Al final su padre parecía satisfecho y con la farsa terminada decidí que era hora de irme a casa.

Jazz: Bien señor, fue genial conocerlo pero debo irme a casa.

Papá de Jazz: Por favor solo dime Armando. No te preocupes yo te llevare a tu casa.

Jazz: no es necesario se lo agradezco

Armando: No por favor, insisto.

Después de un rato de insistirme, decidí aceptar que el padre de Carl me diera un aventón. Subí a su auto comenzó a arrancar, ya conocía al padre de Carl desde hace tiempo, es un señor algo estricto y un poco machista. Normalmente no tengo problemas con eso, pero siendo ahora una mujer si tengo algo de intranquilidad estando cerca de el. 

Armando: Y dime jazz, ¿Te gusta el sexo?

Jazz: Jaja es una pregunta un poco fuerte, pero supongo que si.

Armando: si es muy rico, tu estas joven debes aprovechar para tenerlo en cualquier momento que puedas. Es mas tienes mi permiso de serle infiel a mi hijo.

Jazz: Cielos señor no se que decir, es algo extraño, pero gracias supongo.

En ese momento el auto se orillo, en este momento estoy temiendo por la dirección que esta tomando toda esta situación.

Armando: Disculpa, debo bajar a orinar ahorita regreso.

Uff así que solo era eso, temía que todo se volviera mas turbio, pero tal vez adelante muchas conclusiones.

Armando: Disculpa Jazz, podrías traerme un poco de papel por favor.

Me acerque para darle el papel, pero la zona era muy oscura y no podía ver nada. Acerque mi mano y el la tomo, pude sentir con mis manos dos bolas calientes de piel y una especia de tropa caliente.

Jazz: Señor ¿Qué es eso?

Armando: es mi verga ¿Te gusta?

Jazz: dios señor claro que no

Armando: entonces si no te gusta ¿Por que tu mano sigue tocándola tan alegremente?

Maldición era verdad, no podía dejar que tocarlo, era tan raro, pero me encetaba sentirlo entre mis manos. Eran pesada y muy calientes

Me preguntó ¿Qué debería hacer? 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un favor a un amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora