¿dormir juntos?

38 1 1
                                    

Después de ese momento incómodo para Yoongi y atrevido para tn ninguno dijo nada,tn salió del baño encontrándose con un Yoongi pensativo aún sentado en el suelo.

Tn: hey! Yoongi,tierra llamando a mi(sonriente)
Yoongi: que? A si perdón hibamos a comer verdad(sonriente)
Tn: vamos ya que me muero de hambre azúcar(contenta)
Yoongi: te recuerdo que esa fue la razón por la cual termine así(dijo señalando sus pantalones)
Tn: o-olvida eso sí solo,solo fue un error(apenada)
Yoongi: si como digas(juguetón) debemos parar(dijo imitando las palabras de tn)
Tn: oye! Basta vayamos a comer(sonrojada)

Dicho esto tn salió a toda prisa de la cabaña seguida de Yoongi a sus espaldas,ninguno dijo algo más simplemente tn se dedicaba a seguir a yoongi hasta que finalmente llegaron a una pequeña carpa donde una viejecita vendía kimchi.

Vendedora: hola jóvenes linda noche,les sirvo?(amable)
Yoongi: linda noche para husted también,si claro serán dos raciones de kimchi por favor(amable)
Vendedora: claro que sí joven ya mismo les sirvo su orden(amable)

La viejecita les sirvió la comida y tan solo se dispusieron a comer sin decir algo o mirarse

Yoongi: y dime tn estudias algo?(curioso)
Tn: estoy por graduarme de la universidad ya sabes para ayudar a mi padre en la empresa,y tú?(contenta)
Yoongi: termine mis estudios el año pasado y actualmente ayudo a mi padre en la empresa,junto a los hijos de otros socios que son muy buenos amigos míos(feliz)
Tn: cierto,aquellos chicos guapos no?
Yoongi: chicos guapos? De que hablas(dudoso)
Tn: recuerdas esa noche en el bar,son esos chicos no?
Yoongi: ah ya recuerdo,si son ellos pero déjame decirte pequeña tn que esos tontos son cero atractivos
Tn: yo no diría lo mismo(coqueta)
Yoongi: te recuerdo cómo me bailabas esa noche?(dijo volteando a ver a tn)

Tn rápidamente dejo de comer tras atragantarse un poco al escuchar lo que el pelinegro había dicho,sintiendo además como sus mejillas comenzaban a calentarse

Vendedora: son novios? Hacen bonita pareja(amable)
Tn: no! Digo no, solo somos conocidos si eso(nerviosa)
Yoongi: conocidos eh(molesto)

Yoongi tan solo se dispuso a seguir comiendo ignorando lo que tn había dicho anteriormente,ambos terminaron de comer y tras pagarle a aquella viejecita regresaron a la cabaña sin decir algo tan solo dedicándose discretas miradas el uno al otro.
Al entrar a la cabaña Yoongi no pudo guardarlo más.

Yoongi: así que,conocidos(serio)
Tn: que? De que hablas(dudosa)
Yoongi: nada olvídalo tonta(molesto)
Tn: disculpa? Ja debe ser una broma no,tu decirme tonta a mi,calma azúcar.
Yoongi: deja de llamarme así tn(serio)
Tn: uy qué miedo tengo AZÚCAR (burlona)
Yoongi: te lo advertí (molesto)

Tras decir eso Yoongi se acercó bruscamente a tn logrando que ambos cayeran a la cama, con fuerza sujeto las muñecas de tn y ella tan solo pudo reflejar en su rostro miedo y vergüenza, Yoongi al ver esto se aparto rápidamente de tn.

Yoongi: tn yo,l-lo siento(apenado)

Dicho esto salió rápidamente hacia la playa dejando a una tn confundida y sumida en el miedo y la vergüenza aún acostada en la cama, tan solo pudo ver cómo Yoongi se alejaba a lo lejos perdiéndose en la playa.

Narra Yoongi:
Eres un idiota min Yoongi agh demonios ahora como le explicaré eso a tn,por qué lo hice dios soy un estúpido,un completo idiota,perdón tn.

Tn aún pensando en aquella escena sintió el frío que entraba por la puerta que Yoongi había dejado y lentamente se levantó de aquella cama,se dirigió a uno de los cajones para tomar su pijama y una sábana, fue al cuarto de baño y tras ponerse su pijama se limito a sentarse de nuevo en la cama.

Narra tn:
Que fue eso,que hiciste min todo Hiba tan bien y tenías que arruinarlo,será malo? Dios que cosas estas pensando tn, pero rayos por qué lo hizo, por qué ahora Yoongi.

Ese nombre,se repitió en la mente de tn,Yoongi; al momento reaccionó y recordó que había salido sin abrigo alguno y el frío junto a la brisa del mar está cada vez era más,tn dispuesta a encontrarlo se puso sus zapatos y junto a la manta salió a la playa aún con algo de miedo en busca de Yoongi.
Finalmente pudo verlo sentado en la arena observando aquel bonito paisaje, con prisa se acercó a él y puso la manta en su espalda.

Tn:Yoongi(temerosa)
Yoongi: tn que haces aquí el frío está fatal(serio)
Tn: lo sé pero no podía dejarte aquí y que pasarás frío(sonriente)
Yoongi: tn yo,ash enserio perdóname no se que pasó ahí adentro tan solo perdóname me comporte como un idiota(triste)
Tn: no te tortures así min,tranquilo si,estás perdonado(sonriente).

En ese momento Yoongi volteo a ver a tn y pudo obtener la mejor de las vistas,verla en pijama con el cabello desarreglado con la luz de la luna iluminando su rostro.

Narra Yoongi:
Es tan linda dios mío,esa sencillez que tiene es tan única,ella toda ella es tan simple que me encanta,tn hasta su nombre es lindo,vaya chica.

Mientras Yoongi se metía en sus pensamientos sintió de pronto la calidez de algo o mejor dicho de alguien, reaccionó al instante y observo como tn estaba sentada a un costado de el debajo de la manta muy cerca de el,sus mejillas no tardaron en tornarse rojas.

Tn: perdón si te incómodo solo, el frío está fatal no?(nerviosa)
Yoongi:s-si está fatal(nervioso)
Tn: es hermosa verdad(feliz)
Yoongi: tu lo eres(tímido)
Tn: que? Acaso dijiste algo?(nerviosa)
Yoongi: n-no nada, tu decías algo?(nervioso)
Tn: te hablaba sobre la belleza(dijo mirando el paisaje) es hermosa,tan única tan ella(dijo observando la luna)
Yoongi: no solo ella es hermosa,hay Miles de cosas frente a nosotros que transmiten belleza tn(serio)
Tn: pero mírala ella es wow simplemente ella(sonriente)

Yoongi solo se limitó a mirar a tn, si ella tan solo supiera lo hermosa que era ante sus ojos, no podía apartar su mirada de tn,verla tan sonriente y ese brillo tan bonito de sus ojos la hacían ver aún más hermosa,tn era una chica bella simplemente hermosa aún así dijeran lo contrario,para Yoongi era hermosa.

Narra tn:
Yoongi no deja de mirarme,será que está pensando en mi?,no seas ingenua tn seguro debe estar burlándose de ti,pero eso no me importaría, descubrí un nuevo lugar,una nueva compañía que no quiero alejar.

Tn comenzaba a sentir sueño y no le importo lo que había sucedido hace unos instantes y tan solo se dispuso a poner su cabeza en el hombro de Yoongi,cerrando sus ojos. recordo una linda melodía que sin dudarlo comenzó a cantar.

Yoongi al escucharla solo se limitó a mirarla de reojo y disfrutar de la bella voz de tn,cerrando los ojos al igual que ella.era algo hermoso tan solo llevaban unos días de conocerse y esa conexión que tenían era única, era como si se conocieran de hace años y pensar que tan solo en días han sentido y se han acercado. Tn termino de cantar y Yoongi tan solo la miro.

Tn: vayamos a dormir Yoongi(adormilada)
Yoongi: dormir?(sonriente)
Tn: si vamos, ya es tarde(dijo levantándose de la arena)
Yoongi: Humm,dormir juntos?(sonriente)
Tn: jaja está bien,vayamos a dormir juntos(dijo tomando la mano de Yoongi)

Yoongi tan solo se limitó a tomar la mano de tn sin decir palabra alguna,caminaron juntos por la orilla de la playa sintiendo la brisa y observando aún aquel lindo paisaje.


Hola! Que tal espero estén bien,quiero disculparme por abandonar la historia,les agradezco el apoyo que sigue recibiendo,que les parece la historia hasta ahora jajaja,que creen que pasara con esa pareja de tortolos,estaré actualizando la historia los días lunes y viernes,de nuevo espero se encuentren de la mejor forma y no olviden comentar y apoyarme con sus estrellitas...

N.R

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra Historia, Por Fin?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora