Capitulo 1

10 1 0
                                    


Un fuerte golpe me voltea la cara hacia un lado ,hijo de puta, sin siquiera devolver mi cara a su correspondido sitio levanto mi rodilla  y la conecto fuertemente con su asquerosa entrepierna haciendo que se aleje de mi cayendo al suelo mientras gime del dolor ,suelto una risilla por lo bajo y escupo un poco de sangre al piso ,volteo hacia el tipo -te jodiste-exclamo mientras me pongo a su altura y lo señalo con mi dedo  - ,tu me jodiste primero, ¿acaso sabes cuanto tiempo dure haciendo mi maquillaje? especialmente mi labial ¡había llegado al tono  perfecto! y tu simplemente llegaste y me lo embarraste en la jodida mejilla -el tipo frente a mi alejo un poco su expresión de dolor para poner una de incredulidad ,mi sonrisa se agranda -sabes? me das un poco de pena ,vas a morir por haber estropeado un maquillaje ,no me imagino lo simple y aburrida que debio de haber sido tu vida ,pero tranquilo ...ya llegue yo a resolverlo -espeto mientras saco mi pistola y le disparo sin dudarlo en la frente.

-Admito que el discurso ante mortem fue bueno-dice a mi lado Matt ,sep no estaba sola ,mas bien estoy con dos  chicos ,mis compañeros ,mis hermanos, Matt y Neo , sonrío con el comentario de Matt.

-Ay Matt ,me puedes mencionar algo en lo que no sea buena? creo q ...no aseguro que no hay -señalo  con total humildad y escucho su carcajada de fondo , me vuelvo a agachar para sacar las armas del cadáver -tenemos que irnos ya ,esos 3 solo eran solo un mensaje de que descubrieron nuestra localización.

Matt asiente y  empieza a guardar en su mochila las armas que le tiendo ,cuando cierra el zipper nos encaminamos a la salida de la tiendita abandonada en la cual nos encontrábamos ,al salir lo primero que nos recibe es un convertible plateado ,el nuevo auto del grupo al parecer ,Neo tiene una sonrisa orgullosa plasmada en su rostro ,jamás hemos descubierto de donde mierda saca los automóviles ,las motocicletas e incluso en una ocasión un puto avión de carga ,es un locura y más sabiendo que estamos en medio de un pequeño desierto en california.

-Wow Neo ,esta vez hay que cuidar más nuestro transporte por que esta precioso ,aparte nos queda perfecto -abro la puerta del convertible me  siento  en la parte  trasera  y me emociono  disfrutando la sensación de estar en un carro que vale miles y miles de dólares ,...a pesar de venir de dudosa procedencia ,una vez que Matt se pone en el lado del copiloto y Neo arranca, me acerco a la bocina ,subo el volúmen y coloco una carpeta sin titulo ,los tres nos tensamos de pura emoción al escuchar el inicio de Na Na Na de My Chemical Romance ,conectamos la mirada por medio del espejo retrovisor y apenas empieza la letra ya estamos cantando a todo pulmón .

La perfección de momento termino rápido ya que dos carros de color blanco llegaron en busca de destruirnos  ,los "white souls",irónico nombre para personas que ni alma tienen ,descaro puro -Neo ,necesito que te mantengas solo en 100 ,no vamos a escapar sin antes matarlos -decidí, no era la jefa del grupo ni nada ,los tres somos iguales ,se que individualmente podemos sobrevivir por nuestra propia cuenta y seguir siendo una amenaza para el estupido clan de los white souls  ,pero juntos somós letales y logramos vivir ,no solo respirar , a pesar de estar en peligro constante ,forjamos juntos un motivo para seguir luchando : una familia .una unión de seres rebeldes , somos "The iron blood".

Con mi cursi pensamiento en mente me levanto un poco sobre el asiento y disparo al conductor del auto blanco ,después de 6 disparos , mate al copiloto con dos disparos  y  con el resto hice que el conductor perdiese el control  del carro hasta que empezó a girar sobre el asfalto ,Matt se encargo de matar al conductor del 2 carro haciendo que esos dos en un punto colisionaran ,Neo acelero todo lo que pudo y admiramos con atención la gran explosión que dejamos atrás ,y lo mejor? que justo en ese segundo escuchamos la parte de "Is death o  victory" , seeeeh la canción de My chemical Romance  termino de hacer la escena un tanto épica.

-Y a donde vamos ahora?-preguntó Neo 

-mmm no se ,estuvimos mucho tiempo resguardados en un jodido desierto ,es hora de volver a la gran ciudad .

-New York? la verdad es que extraño mucho ir de compras .-digo con ilusión ,creo que deberiamós de preocuparnos más por nuestra seguridad y no tanto en moda perooo es un poco mi punto débil.

Neo y Matt se encogen de hombros ,restandolé importancia ,ya que a donde sea que vayamos no duraremos mucho antes de tener que volver a escapar .

Pero tal vez este viaje sea uno de los últimos? capaz todo cambiara rotundamente? Y la direcciones de nuestras vidas sean indecisas y mas peligrosas que nunca .



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

iron bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora