01

691 86 9
                                    

POV KARINA.

Me duele la cabeza, estoy mareada y aparte tengo un fuerte dolor en mi espalda.

¿Qué sucedió?

Traté de recordar y a los pocos minutos aparecieron los recuerdos en mi mente, de cuando apareció el amigo de Kibum e intento matar a Winter, pero yo había cubierto a Minjeong y como consecuencia recibí 6 disparos en mi espalda.

Winter...

Abrí mis ojos con dificultad y noté que estaba en una habitación oscura, yo estaba arriba de un colchón y tenía un paño húmedo en mi frente. Retiré lentamente el paño y traté de levantarme pero un dolor agudo volvió a aparecer en mi espalda haciéndome soltar un quejido.

- ¿Despertaste? - Escuché a lo lejos la voz de un hombre.

Me alarmé ya que no sabía donde estaba ni mucho menos quién es ese hombre, traté de levantarme nuevamente pero el dolor volvió a impedirmelo. Cerré mis ojos con fuerza y mi corazón empezó a latir rápidamente sobre mi pecho cuando escuché los pasos de ese hombre acercándose a mí.

- Tranquila, no te haré daño. - Habló suavemente cuando sentí que llegó a mi lado.

Ahora que lo escucho bien... su voz... se me hacia algo familiar.

Abrí mis ojos y lo ví parado a un costado mío, es bastante alto y tiene el pelo blanco peinado hacia un costado. Por la forma de hablar y sus rasgos faciales no parece ser coreano.

- ¿Q-quién eres? - Susurré con un poco de miedo.

- Me llamo Kunpimook, pero puedes decirme BamBam. - Respondió con una sonrisa el hombre.

¿BamBam? Me suena de algo, pero no sé de qué.

- ¿P-por qué haces esto? - Pregunté con el entrecejo fruncido.

- Lo hago por una amiga que te aprecia mucho. Ella creé que estás muerta, mejor dicho, todos creen que estás muerta.

- ¿Eh? ¿A qué te refieres con eso?

- Estuviste durmiendo un mes. - Abrí mis ojos bastante sorprendida por lo que decía. - Tenías heridas de bala en tu espalda, una apuñalada en tu brazo y tu rostro lleno de golpes. Estabas en un estado muy crítico y ya todos te habían dado por muerta. Solo por curiosidad me acerqué a ti y decidí tomarte el pulso para percatarme de que estabas respirando. Tu pulso en ese momento era muy débil, pude haber dejado que mueras ahí pero decidí no hacerlo.

- P-pero... tú no me conoces, ¿Por qué me salvaste la vida? - Él me miró y rió en voz baja.

- No podía permitirme el dejarte agonizando hasta morir... entonces le dije a todos que estabas muerta y te traje hasta aquí. - Enarqué una ceja, confundida.

- ¿Por qué?

- ¿Es qué no te cansas de preguntar cosas? - Él volvió a reír. - Soy un policía. - Puso su mano en su bolsillo y de ahí sacó una placa policial. - Si le decía a los demás que estabas viva, te hubieran curado para luego dejar que te pudras el resto de tu vida en prisión. - Volvió a guardar su placa. - La única razón por la cuál no te delaté fue por Aeri, ella es una muy buena amiga mía y le debía un favor, por eso te salvé la vida... - Hizo un largo silencio y me miró con algo de seriedad. - Pero debes irte del país.

- ¿¡Qué!? - Grité.

- Nadie puede enterarse que estás viva, ni siquiera Aeri lo sabe aún, por lo tanto debes irte de Corea e iniciar una nueva vida en cualquier parte del mundo que no sea aquí. Si alguien te ve, puede delatarte.

- ¡NO PUEDO IRME DE AQUÍ! - Exclamé. - ¡Todos mis amigos están en Corea! Tzuyu, Yugyeom, Ryujin, Giselle... ¡Winter!

- ¡TIENES QUE IRTE! - Ahora fue BamBam el que gritó haciéndome estremecer. - Agradece que te he salvado la vida y no te delaté. Aparte Giselle está iniciando una nueva vida en Japón junto a NingNing, puedes irte a vivir ahí.

- ¿Y Winter? - Susurré y él bajó la mirada.

- Winter está muerta.

- ¿Q-Qué? - Pregunté sin poder creer lo que decía.

¿Winter... está... muerta?

- Fue asesinada en un ataque de rabia de una de nuestras policías.

- Winter... - Musite mirando el suelo.

¡No! ¡Es imposible! ¡Mi Minjeong no puede estar muerta! Simplemente... no... puede...

- Disculpa que te lo diga de una forma tan directa, pero ya no tienes nada que hacer aquí. - Habló BamBam sacándome de mis pensamientos. - Ya cumpliste tu venganza, mataste a Kibum y a un montón de gente más. Si no quieres hacer sufrir a nadie más, lárgate del país. - Se alejó de mi y caminó hasta la puerta. - Al fin y al cabo, la única que te protegía aquí era Winter... pero ella ya no está, y nadie más va a protegerte. - Abrió la puerta de la habitación pero antes de irse me miró por última vez. - Vete con Giselle y haz lo que se te dé la puta gana en Japón, pero no vuelvas más a Corea... Minjeong quería un país libre de criminales y ahora yo voy a cumplir con su sueño echando a la principal causante de todo, y esa eres tú, Karina. Simplemente eres un criminal más que debe ser expulsado. - Fue lo último que dijo para cerrar la puerta. Escuchaba sus pasos alejarse hasta que no pude escucharlo más.

Minjeong...

Los recuerdos junto a ella no tardaron en atacar mi mente y lloré, lloré porque todo lo que había pasado es por mí culpa. Winter estaba muerta y eso es algo que nada ni nadie podría cambiar. Nunca más podría escucharla reír, verla sonreír, compartir momentos dulces con ella y apoyarla en todo. Ella era como mi otra mitad, estaba ahí para escucharme y apoyarme, ella me ayudaba en cualquier cosa que le pedía y me hacia sonreír con tan solo unas palabras.

¿Qué puto sentido tiene seguir viviendo si Winter no está a mi lado?

¿De qué mierda sirvió ponerme entre ella y aquel sujeto si al fin y al cabo ella iba a morir asesinada igual?

Limpié mis lágrimas y miré hacia un lado de la habitación para percatarme de que había una ventana. Me levanté con un poco de dificultad y caminé lentamente hasta la ventana, la abrí y miré lo que había debajo.

Al instante reconocí el edificio, es el mismo en donde me juntaba con mis amigos para planear nuestra venganza contra Kibum.

Estamos en el último piso, si tan solo me tirara de aquí podría acabar de una vez con todo... solamente debo saltar...

¡No!... hay algo que me dice que no lo haga, hay algo que me dice que... Winter no está muerta. Sé que suena estúpido, pero tengo ese extraño presentimiento.

Minjeong... ¿Realmente estarás muerta como dijo BamBam? ¿O también sobreviviste?



















~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se viene drama :p

CRIMINAL 2 | WINRINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora