Capítulo 1: La llegada de los hermanos

24 3 7
                                    

Kojjin: Hola soy Kojjin,tal vez se pregunten cómo llegamos aqui, bueno está es nuestra historia,pues la razón es algo estúpida y parece como si fuéramos los protagonistas de un anime,literalmente fuimos absorbidos por la pantalla del ordenador y llegamos aquí,si...que raro no?
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Kojjin:Vamos a morir aquí todos los planes que tenía en mi vida fueron arruinados :'v

Froggysaor: Hermano,si sabes dónde estamos ¿Verdad?

Kojjin:Si si lo se.

Froggysaor: -Le da un golpe* entonces deja de llorar y vamos por lo básico >:v

Kojjin: Ok ok pero no me pegues quien sabe que pasará si perdemos todos los corazones.

Froggysaor: Pues respawneamos ¿no?

Kojjin: No lo sé pero no quiero averiguarlo...

Froggysaor: Buen punto :b.

Kojjin: -Quitando dos bloques de un arbol- bien con esto y.... Listo -hace una mesa de crafteo,un pico y un hacha- Bien yo iré a picar y tú ve a talar árboles.

Froggysaor:Ok -se va a talar unos árboles-.

Kojjin: -Empieza a picar hacia abajo- Se que esto no debo hacer pero nomás llegó a la piedra y listo.
.
.
.
.
.
.
.
Kojjin: Huff bueno ya tengo dos stacks de piedra ya es hora de salir -Empieza a poner bloques de tierra para salir- bueno hermana como te fue-.

{Al voltear vio que su hermana estaba junta de un montón de arbolitos alrededor suyo eso significaba que había talado muchos}

Kojjin: Frog creo que te pasaste de verga ._.

Froggysaor: Me dijiste que talara árboles para madera no? además es esencial para antorchas, para cocinar comida si no tenemos carbón,entre otras cosas.

Kojjin: Bien movamos nos que tenemos ovejas que encontrar y una casa que crear.

Froggysaor: Vamos :D

{Los hermanos se empezaron alejar del punto de aparición con tal de encontrar ovejas y un lugar donde hacer su casa}

Kojjin: Ok fue rápido lo cual es bueno,ahora solo falta crear la casa,pero ¿En dónde?

Froggysaor:Que tal si la creamos en una montaña es algo que nunca habíamos hecho.

Kojjin: Está bien hagamos la rápido el sol está bajando.

Froggysaor: ahorita verás por qué fui a talar muchos árboles :3
.
.
.
.
.
{Tal vez piensen que es muy poquito pero por dentro está la madera que froggysaor recolectó}

{Tal vez piensen que es muy poquito pero por dentro está la madera que froggysaor recolectó}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Froggysaor: Bueno es lo mejor que pudimos hacer antes de que se haga de noche.

Kojjin: Si Huff bueno vamos a dormir mañana tenemos mucho que hacer.
.
.
.
.
.
.
.
Kojjin:-despertando- wow si que duermes bien pensé que solo cerraría los ojos y ya sería de día :v

Dos hermanos un destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora