capítulo 1

1.8K 33 0
                                    

Nota principal...

"Esta historia es totalmente mía, asaque cero plagio , todos tenemos una mente con la cual imaginar y plasmar lo que nos gusta. 

Os agradezco por darle una oportunidad a mi historia ... espero que les guste."

-----------------------------------------

*** CAPÍTULO 1***
(Thomas en multimedia)

Thomas Collins ...

 Thomas es el chico que toda mujer desea... Pelo castaño, ojos verde esmeralda , facciones sencillas, 18 años de edad, sensual, deportista, inteligente si así como leen inteligente es un chico de buena clase económica la Numero 3, para mas claro decir sus padres son los millonarios mas solidarios que he visto... su madre se llama Aba & es una de las maestra mas destacadas y reconocida de nuestra ciudad, su padre se llama Jorge es ingeniero ya pueden imaginarse, el nombre Thomas es una relación de los nombres de sus padres. Es el primogénito de la familia Royero tiene 3 hermanos  Hawson,y  dos  gemelas de 1 año , Mairys & maclys son unas princesas.

No nos iremos en mas detalles que en si no nos importa tanto, narremos como inicia esta historia, y pues todo comenzó  con una puesta (si una apuesta)

Como siempre todo chico guapo, lindo y encantador tiene esos defectos tan llamativos  que nunca pasan desapercibidos, era un mujeriego, prepotente, egoísta y muy arrogante. Patético como todas caían por el y como muchos idiotas querían ser sus amigos.   

Bueno pues yo soy Lara Asly. La chica con apariencia de popular pero de pocos amigos y no muy social con un temperamento de mierda y con una boca de mil demonios, buena chica hija de la familia Caballero Miller  la clase número 2,  Tengo 16 años soy pelo rubio... cuerpo de modelo( no es verdad) antipática, soy una chica extraña no me gusta hablar mucho soy buena en mis clases saco las mejores notas después de Peter ,thomas... & tatiana estoy en ultimo año de la secundaria terminare la escuela joven (si) cuando era pequeña me volaron de algunos cursos... no tengo muchas amigas puedo contar con los dedos esas que lo son:  Sofia, cary, Lyan & mi mejor amiga Kantiana,ella  es diferente. Tengo 3 hermanos Doncan, Amelia & asthon (mis padres son liariana Miller; abogada  & mi padre es Dominic  Caballero, dueño de uno de los hoteles mas famosos de España en la cuidad de Valencia.

Se preguntaran que paso con mi vida & la de Thomas jjj sencillo presten atención por que esta no es la típica historia romántica, abra de todo pero ya deben imaginarse que siempre los detalles los tendran. 

Bueno déjenme & comienzo desde el principio de esto...

La vida de Lara **EDITANDO**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora