¿Este es el adiós?

469 17 6
                                    

Narra ________:

Termine de empacar mis cosas y me fui del hotel. Ya había pasado mi tiempo máximo  y no tenia el dinero suficiente para quedarme mas tiempo.

Bueno, me he puesto de acuerdo con Rubén para quedarme unos días en su casa, ya que, pronto me iré  a _______ (tu país XD) a ver a mi familia. Se preguntaran ¿ Por qué hago semejante estupidez? Bueno, mis padres siempre han tenido bastante dinero, así que he decido ir a hablarles, tratar de solucionar las cosas, para poder darle el dinero a rubius.

Me acuerdo que la ultima vez que le hable fue en la muerte de mi hermana; nunca me a gustado hablar mucho de ese tema, ni menos recordarlo, sé que a mi hermana no le gustaría esa idea, pero tengo que hacerlo.

Cuando llegue a la casa de Rubén toque la puerta y me abrió una chica pequeña, su hermana. –Hola Guapa- le dije dándole un gran abrazo y levantarla de brazos.

-Hola ______- dijo enrollándome sus delicados brazos por el cuello.

-¿Quién es?- pregunto la madre de mi novio.

-Es ______- dijo la hermanita de Rubén ya de pie.

-Oh, hola ______, perdoname por estar vestida así en estos momentos- dijo riéndose. Llevaba puesto una pijama de polar rosa, que le quedaba un poco grande y estaba toda despeinada – Rubén , esta en el comedor, ven- dijo señalándome el camino hacia allá.

Hoy era el día en que le iba a decir que me iba a mi país, tuve otras oportunidades antes por eso mismo me prometí a mi misma que si no le decía hoy, me cortaba el pelo, así mismo, me iba a rapar.

-Hola amor- me dijo el, agachándose un poco para darme un beso.

-Hola rubius- le respondí el beso.

El día paso muy rápidamente  y no encontraba el momento adecuado para comunicarle mi decisión a Rubén.

Llego la noche, después de cenar, rubius y yo nos hemos ido a dormir a “nuestra” habitación, ya que su madre ya dedujo que nosotros tuvimos “Tema”.

El vuelo salía dentro de dos días así que me arme de valor, y  justo después de acostarme al lado de mi novio le empecé a hablar.  –Rubén, tenemos que hablar, es sobre… algo que te va a ayudar mucho, lo se- dije tratando de forzar una sonrisa que termino pareciendo una mueca mal hecha.

-¿De qué hablas? Yo ya estoy bien, contigo… a mi lado- dijo mientras mas se acercaba a mi.

-No Rubén, hablo de tu familia, del problema…- su rostro de una cara sonriente paso a una cara seria, me miro fijamente a los ojos y me dijo –No estarás pensando hacer alguna estupidez no cierto?-.

-No Rubén, no es una estupidez- dije mirándolo mas seriamente.

-Pues cuéntame ya joder!- dijo alejándose un poco mas de mi, y sentándose arriba de la cama.

Respire profundo y le dije –Rubén… yo… primero quiero que sepas que te amo y que todo es por tu bi…- trate de terminar la frase cuando el me interrumpió.

-Llega al puto punto de una vez por todas, se que me amas, pero joder macho… _____ por favor, no me preocupes más- dijo con furia pero a la vez con un tono de tristeza.

-Yo… yo decidí volver a _______( Tu país) con mis padres…- dije tratando de parecer lo mas calmada posible, mordiéndome ligeramente el labio para que una lagrima no se me escape.

Rubén se paro bruscamente de la cama y me dijo casi gritándome. –No, tu no te vas a ir de acá, menos sin mi permiso, menos a una casa de locos que te maltrataron toda tu puta infancia!- dijo el, sin pensar ni una palabra. Se dio cuenta de la estupidez que dijo después de verme a mi, con mi rostro lleno de lagrimas y tristeza. –No ______, perdoname, dije una estupidez- me tomo el mentón y trato de besarme, pero corrí mi cara.

-No Rubén… por favor, dejame hacer algo útil alguna vez en mi vida! Yo te amo, por eso mismo lo hago, quiero lo mejor para ti…- pero el me volvió a interrumpir.

-Lo mejor para mi dices?! Lo mejor para mi es estar a tu lado… _____ por favor entiéndeme, fui muy estúpido al irme… lo se, por eso mismo no quiero perderte de nuevo- mire hacia arriba y estaba el, mirando a la pared, se dio vuelta un segundo y vi su rostro con lagrimas. Me acerque lentamente a el y lo abrace por la espalda. –Rubius…- le dije en un susurro, también llorando.

-¿enserio te quieres ir?- me pregunto, yo simplemente no respondí.

-Respondeme ______! Enserio te quieres ir?!- dijo ya gritándome, en  sus ojos veía furia mucha furia, junto a mucha tristeza.

-Yo…- pensé en responder con la verdad, yo no me quiero ir, pero la familia de Rubén lo necesita, con lo amables que son, no puedo quedarme de brazos cruzados. –si, Rubén, si que me quiero ir- me miro con un rostro desilusionado lleno de tristeza, como si me hubiera muerto o algo así; las lagrimas que tenia antes se multiplicaron, ahora estaba tratando de aguantar su llanto, pero no lo lograba, al igual que yo.

-Pues bien… este creo que es el adiós- me dijo el, yéndose por la puerta de la habitación.

Esa noche no pude dormir, entre pensando que acababa de hacer, y esperando que volviera, que volviera a estar al lado mío, acostado, tratando de abrazarme…

----------------

Bueno... acá capitulo!! espero que les haya gustado, perdonenme por lo corto que es D: y sobretodo por no escribir en todo este tiempo ,-, pero se me a roto el pc y no tenia por donde escribir ;-;

Bueno, una buena noticia (eso creo) es que volvere a actualizar normalmente dentro de poco :D

aaaa y casí se me olvidaba! tengo un trailer casi terminado para la primera temp de esta novela! pero necesito ayuda! ustedes quieren el trailer en onda triste o feliz? pueden recomendarme canciones pls

También estoy tratando de ir a cursos de "escritura" donde te enseñan mejor a escribir "cuentos" novelas etc. y muchas cosas mas :D

bueno, se les quiere! besos gigantes con unicornios y nutella :3

pd: si quieren un trailer para su novela no duden en revisar mi nueva "obra" de "Hago book trailers" estaria feliz de hacerles uno :3

Intentando encontrarte (Segunda temporada ¡¿Por que siempre a mi?!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora