STILES POVS.Me quedo observando su expresión de sorpresa, pero bueno... no se quien es, no lo recuerdo.
-Stiles... soy yo. Derek, tu...
-Señor, disculpe, no puede estar aquí. Debe estar en su habitación.-un hombre del personal interrumpió a ese chico... "Derek".
-No lo entiende, necesito saber qué...
-Lo se. Para eso necesito que venga.-lo interrumpió de nuevo el hombre. Miro al sujeto de ojos verdes quien tiene una expresion de tristeza. Se me acerca.
-Luego hablamos.-susurró y se fue. Yo lo sigo con la mirada hasta que desaparece detras de aquella cortina. Suspiro y me vuelvo a recargar en la camilla. ¿Quién era ese sujeto? Se vió muy apegado a mi. Ya me iba a decir quien era él para mi pero el hombre no lo dejo. Bufo. Mejor espero.
NARRADOR.
Stiles no estaba tranquilo, aquel chico le había dejado confundido y extrañado.
Pero... ¿será alguien importante para él? No lo sabía, no recordaba algún indicio de amistad o apego. En realidad no recordaba absolutamente nada, y de nuevo se hacía esa pregunta... ¿Qué había pasado? Era frustrante no poder saber y menos recordar. En eso la puerta se abre y, sin saber porque, deseó que fuera el chico de antes, el que lo abrazó, pero... ¿Por qué?
Pudo ver que era una mujer que también traía el uniforme del personal. Al verlo se sorprendió.-¿Stiles?-ahora estaba más confundido. ¿Qué acaso todos le conocían y él a ellos no?- ¿Qué haces aquí?-él no dijo nada y, además de que para él era una completa extraña, no le tenía confianza. Ella lo miraba esperando una respuesta pero no, miró en su carpeta donde tenía lo que le había pasado a el pasiente y se quedó sorprendida.
-Uhm... ¿La conozco?-después de un rato de asombro la mujer respondió.
-Stiles, soy la mamá de Scott, Melissa.-la mira sin aún saber quien es.
STILES POVS.
-Y... ¿Quién es Scott?-si boca podría tocar el suelo de lo asombrada que parecía.
-Oh Dios... bueno, Stiles, no estoy aquí para sorprenderme mas de lo normal.-abre de nuevo la carpeta y me mira triste.- tuviste un accidente automovilístico.... y al momento del impacto tu cabeza se golpeó bastante provocando un daño en una parte de tu cerebro.
¿Accidente automovilístico? No puedo creerlo... ni siquiera lo recuerdo.
-¿Qué? Pero... no recuerdo nada de eso.
-Si, a eso es lo que voy.-ella suspiró.- el área que fue golpeada en tu cerebro tiene como parte tu memoria. Al ser golpeada esa parte tu memoria se a visto afectada.-yo me quedo quieto en mi lugar. He perdido la memoria.
-¿Es demasiado... grave?-ella me sonríe.
-Por ahora si, pero dentro de un tiempo tu cerebro va ir recobrando recuerdos. Hay muy pocas ocasiones en el que el cerebro por alguna extraña razón recupera la memoria que le falta de golpe. Como si de repente se dieran cuenta de todo.
-Oh wow.-tomo aire y la miro.- pero por ahora yo...
-Estás en un ciclo de amnesia.-responde y yo asiento comprendiendo.- por unos días tendrás que reposar porque ademas de tu cabeza tu cuerpo también está dañado.
-Uhm, está bien.-y al terminar de decir eso la puerta se abre de golpe y un hombre vestido de policía entra y va directo a mi.
-Sheriff.-dice la doctora "Melissa". Miro al hombre que supongo es el sheriff.
ESTÁS LEYENDO
Remember the Time ««Sterek»»
Fanfiction-¡Stiles!-el nombrado volteo rapidamente para ver quien le llamaba y pudo distinguir a una persona de pelo negro, y aunque estuviera algo lejos podía distinguir sus ojos verdes. El se quedo quito mirandolo ya que aquel chico ya estaba junto a el abr...