Las nubes cubrían el cielo casi por completo, mientras ella caminaba más rápido para llegar al techo de la nueva escuela que sería su refugio contra la lluvia que estaba por caer. El lugar era más grande de lo que ella creía, lo que se podría esperar de un colegio tan prestigioso como lo era la academia Fukurōdani. El lugar era muy diferente a su anterior escuela, Karasuno. Pero no había tenido otra opción que mudarse debido al trabajo de su padre y ahora tenia que vivir su último año de preparatoria en el lugar que se encontraba pisando.
Sacudió levemente el paraguas antes de guardarlo y dirigirse al que sería su nuevo locker. Comenzó a quitarse los zapatos cuando noto a una chica aproximándose hacia ella. Era más alta que ella, ojos verdes y pelo dorado que le caía por los hombros. Bajo la mirada cuando se dio cuenta de que la estaba mirando mucho y siguió preparándose para empezar su primer día.
La chica se paró junto a ella en el locker justo a su derecha, no pudo evitar dirigir la mirada a sus cuadernos por un breve momento y ver una figura familiar.— ¿Te gusta Kamisama Hajimemashita? — preguntó mirando levemente hacia arriba debido a la diferencia de estaturas.
La ojiverde se emocionó levemente.— ¡Me encanta! ¿Lo has visto? — pregunto volteándose completamente a ver a la chica que tenía a su lado.
— Fue mi primer anime de romance, me encanta, lo he visto mil veces. — contestó sonriendo.
— Soy Gamboa Paulina. No me molesta que me llames por mi nombre, la mayoría de mis amigos me llama Paulina o Pau. — se presentó la chica de ojos verdes.
— Mi nombre es Martínez María. Tampoco me molestaría que me llames por mi nombre. — contestó la chica más pequeña de pelo corto. — Acabo de transferirme desde Karasuno. Pensé que sería más difícil hacer amigos, ya que es mi último año. Ya sabes, ya todos tienen sus grupos.
— No te preocupes, no te dejaré sola. — río en respuesta la otra chica. — Aunque yo estoy en segundo año, me encantaría poder conocernos más.
Ambas asintieron sonriendo.
El primer timbre sonó, dando la primer llamada de atención a la ceremonia de apertura.— Creo que deberíamos movernos, es en el primer gimnasio, el principal.
María asintió. — ¿Podrías... guiarme? — preguntó algo nerviosa.
— ¡Claro que si! — respondió la rubia sintiendo ternura de su nueva amiga. Claro que era mayor que ella y tenía que seguir guardándole su respeto debido, pero no pudo resistir sentir ternura desde que la vio por primera vez. Su estatura mucho mas pequeña a ella, sus ojos grandes café y su pelo muy corto arriba del cuello.
Estaba agradecida de que ella le hubiera dirigido la palabra por primera vez, ya que ella no se hubiera atrevido, por mas que quisiera. Sintió una emoción al hacer click por primera vez con alguien de esa manera aunque fuera una rápida platica y casual. Estaba feliz de tener su locker junto al de ella.— Este parece ser tu salón, 3-B. ¡Que suerte! Estás con un amigo mío, después los presentaré.
— Gracias, Pau. ¿Puedo acompañarte en el receso? Para seguir nuestra platica.
La ojiverde asintió. — Te veo fuera de mi salón, es el 2-A , ¡espero que no te pierdas!
❥ timeskip ❥
— ¡María! — sonrió la chica. — Pensé que te perderías y tardarías más tiempo en llegar.
— Casi lo hago, pero conocí a unas chicas que me indicaron el lugar exacto, así que no fue tan difícil encontrarte. ¿Traes tu desayuno o te acompaño a la cafetería?
— No, solo tomare una bebida de la maquina de fuera. — apuntó con el pulgar hacia el aire. — ¿Tu?
— Igual solo quiero una bebida, te sigo.
ESTÁS LEYENDO
See me.
FanfictionUna historia de dos amigas. Una historia de dos amigos. "Quiero que me veas." "Quiero que me mires a mi." "¿Estas en el público?" "¿Te encuentras emocionado?" Nosotras sabemos que pueden hacerlo. A nosotros nos encanta tenerlas animándonos.