Papá mira una mariposa-
Que hermosa cariño mostremossela a mamá y a tu hermano-
Mami mami, mira-
Que hermosa, recuerda que tienes que dejarla cuando esté la comida-
Si-
Tom, como va la carné-
Todo va bien papá, en unos 5 minutos nos podemos sentar a comer-
...
.
.
.
.
.
.
.
Funciona!? Jaja!! Si lo logre funciona bueno mi nombre es Tom, si encuentras esta grabación puede que esté muerto o este convertido en uno de esos monstruos.
Son las 10:36 de la mañana llevo 2 semanas en este sótano tendré que salir por provisiones pronto ojalá no me tope co esas cosas, desen me buena suerte.
1:57 pm
Ahg mierda!! Si duele, bueno consejo no acercarse al arcade de videojuegos todavía tienen energía y los ruidos atraen a los zombies, jeje bueno conseguí 5 latas de duraznos, unas papas ,6 botellas de agua, un poco de arroz y 3 barras energéticas de maní, odio el maní bueno es lo que hay.
Oh esperen miren encontré una tablet la pantalla esta algo rota pero funciona veamos qué tiene. MMM unos cuantos juegos y fotos o aquí hay un vídeo.
Jajaja-
Que mala eres-
Jajaja, lociento pero fue divertido-
Ahs ya no te volveré a hablar jm-
Ya ya no seas malhumorado-
... jajajaja okey si fuel algo divertido-
.
Valla parece que se llevaban bien, que pena ojalá y no les haya pasado nada.
.
.
.
12:45 am
Shh, escuche unos ruidos extraños arriba, tengo miedo de subir pero debo investigar aber si es alguna de esas cosas o solo un mapache.
...
"¡¡CRAHS!!"
Carajo, miren en el corredor, es una de esas cosas, donde dejé el arma.
1:12 am
Uf lo logre aparecer solo era uno, revisando el cadáver encontré esto parece una memoria lo malo es que no tengo donde ponerla talvez más tarde busque algo para ver que tiene bueno se acabó la transmisión porfavor que alguien me ayudé.
ESTÁS LEYENDO
Vagando en el infierno
ActionEmpezó de una manera tan repentina, ya no se si pueda seguir adelante, todos murieron y me siento solo, talvez deba acabar con esto...