Holaaa!! Les espoileo que ya está la 2 parte de mi segunda historia "Todo por una amistad"
______________________________________Después de la reunión..
Bruno: Alejandro, por qué respondiste haci hace un momento!?
Alejandro: Tu también piensas que lo que le pasa a la esposa de tu sobrino favorito es por mi culpa.
Bruno: Pues actúas como si fuera así.
Alejandro: Pues no.
Bruno: Mira... Ten un poquito de compasión a Camilo POR FAVOR.
Alejandro: Compasión? A la persona que mató a mi madre y me separó de mi padre. Quieres que le tengo compasión a un asesino?
Bruno: No hables así. Tu bien sabes por qué lo hizo.
Alejandro: Claro, mejor me hubiera llevado mi padre. *Con cara burlona*
Bruno: Tu padre?! Tu padre te pudo hacer muchas cosas malas. Sabes eso?
Alejandro: Hubiera sido mejor que vivir con gente loca como ustedes.
Bruno: *suspira*
Alejandro: *mira*
Bruno: *se va*
Alejandro: *tirándose a la cama* Que aburrimiento.
Dos días despues...
Antonio: Mirabel!
Mirabel: Dime Antonio.
Antonio: Podemos ir a ver a Camilo?
Mirabel: Ehh pues supongo que sí.
En otro lado...
Valeria: Camilo despierta.
Camilo: *sentado en su silla* Q-que paso. Que haces parada.
Valeria: Me dieron de alta.
Camilo: Encerio?!
Valeria: Si!! El doctor dijo que como no he sentido más dolores el día de ayer, ya me puedo ir casa.
Camilo: Eso es asombroso! Ven aqui *la abraza*
Valeria: Yo te dije que saldría de aquí.
Camilo: Ya, que esperamos vamos.
*Entran Mirabel y Antonio*
Mirabel: Hola Cami, vinimos a visitarlos.
Antonio: *saluda con la mano*
Camilo: Que bien que estén aquí! A Valeria le dieron de alta.
Mirabel: Esa es una muy buena noticia!!
Antonio: si!
Camilo: Vallan saliendo. Iré a recojer unas cositas.
Los tres: Okey *salen*
Antonio: Valeria ya te sientes mejor?
Valeria: Si Toño.
Mirabel: Y sabes que tenías?
Valeria: uff, la verdad no. La medicina aquí todavía no es avanzada.
Mirabel: Ya veo, como tenemos a mi madre nunca nos interesó mucho ese tema.
Camilo: Ya llegué, de que hablaban?
Mirabel: Que chismoso.
Camilo: Mira quién lo dice.
*Rien*
Narra la narra
Al llegar a casa, todos se pusieron felices de volver a verlos. Entonces hicieron una cena, un real banquete.
Mientras servían la comida, una pequeña sanguijuela hecho un polvo en una de las tazas de te. Que acontiuacion sería ingerida por Valeria.
Saben quién fue?
Los efectos de esta no fue inmediata. Pasaron 5 días y mientras Camilo y Valeria iban en camino a comer algo rico, paso lo que muchos se imaginaban...
Valeria cayó de golpe al piso como si de un saco de papás se tratara. Camilo volteo la cabeza y vio a su esposa tirada en el suelo, se agacho y comenzó a darle pequeños golpes para que se levantará.
Por más que la sacudiera, está no mostraba ningún movimiento. Así que sin perder más tiempo la cargo y se la llevó de nuevo a su casa ya que el médico estaba demasiado lejos.
La gente que estaba a los alrededores se había espantado por la tal escena.
La puerta se abrió de golpe y llamo la atención de los madrigal que estaban arreglando la mesa. Todos dejaron de hacer lo que hacían y fueron a ayudar a Camilo.
Julieta le dió un poco de guiso (que era el almuerzo) pero este no le hizo ningún efecto.
Valeria abrió los ojos con dificulta y unas palabras salieron de su boca...
Valeria: Camilo... Nunca te olvidaré...
Camilo: No no!! No por favor no me dejes!!
Valeria: Discúlpame... *Cierra los ojos*
Camilo: Valeria no!! Por favor despierta. Quédate conmigo!!
Mirabel: *agarra su muñeca y checa el pulso* Ella está... MUERTA.
Todos abrieron quedaron en shock, mientras veían como Camilo abrazaba el cuerpo de su amada mientras lloraba desconsoladamente.
Bruno se dió cuenta que eso lo había visto en su visión. Sabía que seguía después...
El único que no parecía afectarle nada era a Alejandro. Aunque en su interior sentía un poquititito de pena por lo que había hecho.
Por la tristeza de Pepa, comenzó a llover.
Antonio: Cami... Lo siento mucho.
Camilo: Solo vayanse... Déjenme solo!!
Mirabel: Como tú digas...
Así fue como esa hermosa relación había llevado a su fin. Camilo seguía sin aceptar que la había perdido para siempre.
La enterraron su cuerpo en una capilla en aquella montaña dónde se vieron por primera vez. Ya todos se habían ido, pero Camilo no se quería ir, quería seguir contemplando su cuerpo mientras hablaba con el.
Camilo: Amor... Lo siento mucho... Vuelve por favor... No puedo vivir sin ti. Quiero estar contigo para siempre...
El dolor que sentía lo estaba haciendo pensar cosas como...
M Camilo: Como te vas a matar!!
SB Camilo: No puedo vivir sin ella...
M Camilo: No te vas a matar escuchaste!
SB Camilo: Si... Si lo haré.
Que pasará?? Camilo se suicidara o no?
Eso lo veremos mañana. 🌷👌🌝
Vallan a ver mi otra historia en mi perfil llamada "Todo por una amistad" Le juro que les va a encantar. 😚👋🏻
ESTÁS LEYENDO
Una Forma De Cambiar // El Cambiaformas
AçãoEsta historia está basada en una con el nombre de "El Cambiaformas (Camilo x Mariano)" La historia es muy interesante pero he decidido darle un toque de más suspenso. Espero les guste y gracias a FerButterfly por la gran idea💞💞💞