'Prologo' : El inicio

82 13 6
                                    

Antes de todo no existía ni la mismísima nada misma pero una extraña luz blanca se generaria de la que un ser de un aspecto imponente Este era Zen-Oh-Sama.
Entonces fue cuando creo los 18 Universos.

Entonces fue creando en todos esos universos primero lo que son los Planetas, sistemas, estrellas y galaxias tiempo despues decidio Creo el Mundo Celestial, ahí creo a su primer ángel, de nombre daishinkan

Varios milenios después, el mundo celestial se llenaria de angeles, y Zen-Oh-Sama, decidiria crear vida mortal. Seres sin poderes, seres que solamente tendrían un solo propósito que cumplir y procrear descendencia.

Pero, gracias a eso, los Kaio-Shin, seres creados por Zen-Oh-Sama, serían los encargados de crear más mortales, de ahí. Nacieron las Pequeñas Razas que tenían niveles algo elevados, claro, sin ser seres divinos. Luego de un tiempo, aparecerían los Hakai-Shin, seres que se encargarían de Ocupar el Lugar de Dios Destructor, obviamente no serían tan poderosos que los angeles.

Cada uno de los 18 Universos tendrían sus Dioses de la Destrucción, estos serían los encargados de destruir para que los Kaio-Shin, Dioses que se encargarían de crear nueva vida para que hicieran su trabajo.

Pero no todo sería tan hermoso pues el Primer hijo de daishinkan Goku era un angel muy diferente. Un ser que desprendía Belleza y esplendor, era la criatura más alta que Zen-Oh-Sama había creado, y apesar de tener tantas cualidades, fue tomado por el mal

El orgulloso  Goku, se consideraba tan perfecto que decidió crear un trono para si mismo, el cual, estaría por encima de Zen-Oh-Sama. El quería ser como su padre, por eso, el Ángel de la mentira con engaños, hizo que sus hermanos y la mitad de los Angeles, se fueran a su lado y así inicio una rebelión para gobernar el Mundo Celestial.

Sin embargo, Daishinkan y la mitad de todos los ángeles lucharon contra su Hermano para detenerlo todos los ángeles usarían sus poderes al máximo pero no podrían contra el Angel de la Mentira

Daishinkan : ¡Por haber hecho una Rebelión contra Mi y haber arrastrado a tus hermanos contigo! ¡El precio a pagar será que Caigas directo al la tortura misma

las palabras de Daishinkan sorprenderían a todos incluso al mismo Goku pero el cuerpo de Goku empezaría a brillar y derepente caería el suelo

Goku : ¿¡Que me hiciste!?- grito Goku jadeando del cansancio.

Daishinkan:Ya te lo dije Goku, vagaras por el mundo esa sera tu tortura sera  para que recapacites y haras eso como un simple - las palabras del Ángel supremo sorprendería a Goku quien rápidamente se pondría de pie.

Goku : ¿¡Que!?... ¿¡No puedes hacer eso!?- grito molesto el Ángel.

Daishinkan: Adiós Goku

La mano de daishinkan brillaria y teletransportaria a Goku a lo que parecía un mundo de roca, era de noche,

El único Ruido que se escuchaba eran los pequeños llantos del angel de la mentira ....... Goku.

Milenios después

Goku habría estado vagando por todo ese lugar ese lugar parecía infinito Goku habría estado vagando por 100,000 años nunca habría encontrado nada pero nunca se había rendido de caminar y seguir pero caería al suelo muy agotado....

!HOLA! este es el fan-fic con cual inicio nuevamente espero y les allá gustado

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Goku En Angel DesterradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora