Epílogo

71 18 0
                                    

“—Prométeme algo... Me recordarás por siempre.

—Te recordaré hoy y siempre.”

***********************************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***********************************

—¿Hola? —contestó en cuanto su teléfono empezó a sonar.

—¿Pensabas llegar a Corea sin la ubicación de él? —torpe, se repitió en la mente para sí mismo.

—Lo siento Nana, estaba tan apurado en querer encontrarlo que lo olvidé por completo.

—No te preocupes, él se encuentra viviendo con Yoongi, te mandaré la dirección.

—¿Cómo lograste conseguir la dirección?

—Cariño, soy coreana, solo me tuvieron que decir la calle, por cierto, ellos en unas horas estarán en un evento en el hotel del rascacielos Haeundae.

—¿Cómo lo sabes?

—Acabo de hablar con Yoongi —Se escuchó un risita de su parte. —Tae, cuídate mucho por favor, aún no sé cómo le diré a tu madre que te fuiste.

"Madre"

Le gustaba la sensación que transmitían esas palabras a su corazón, saber que ahora podía verla, tocarla, olerla, incluso que podía contarle por fin sus cosas. Aunque aún no había tenido mucha comunicación con ella, estaba seguro que era una buena madre, que los comprendería a él, a Taeyang, y también a su ahora hermano, Yoongi. Era tan raro decir que él era su hermano. Era tan raro cómo habían empezado las cosas y aún más como habían terminado.

*****************

Caminaba lo más rápido que podía, luego de instalarse en el hotel tomó el primer autobús que vió, lo malo esque ese autobús tenía una ruta no tan cercana a su destino ya que tuvo que caminar ocho calles para llegar al Haeundae. No tenía pinta para llegar a ese evento donde sólo habían personas de renombre. Llevaba puesta una camisa de cuello alto color negra con unos pantalones beige un un sobretodo negro, sus zapatillas casi sin lustrar por la prisa y su cabello alborotado.

Entró al fin a la gran arquitectura, estaba seguro que con el tamaño de ese edificio se le desarrollaría vértigo, comenzó su búsqueda, pidió indicaciones del salón en dónde se estaba realizando la actividad y entró antes de que sus traicioneros nervios lo atacarán, de nuevo caminó con algunas miradas puestas en él, otros simplemente lo ignoraban, sus ojos buscaban al chico de la foto, esa que su nana le había dado y que ahora llevaba hasta en su teléfono, era lindo en la foto, no imaginaba cuando lo viera en realidad. Su búsqueda se estaba viendo frustrada por su nulo éxito en encontrarlo, ya hasta pensaba que quizá se había retirado de aquél evento, sólo tenía una última opción.

—Hola buenas noches, disculpe ¿Podría decirme dónde se encuentra Jeon Jungkook? —se dirigió a una señora que tomaba tranquila una copa de vino.

Recuerdame Hoy Y Siempre (Kooktae).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora