"MÁS ALLÁ DEL BOSQUE" -𝗖𝗔𝗣 27

723 54 14
                                    

[CAPÍTULO 27]

𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧
__________________________________

"You betrayed me, and I know that you'll never feel sorry..."
-____.

__________________________________

Narrador:
El oir esas palabras causó que Dolores haga caer sus bolsas con telas.

-¡¿Dolores, qué pasó?!-Exclamó su madre posando su mano derecha sobre hombro de su hija.

-No, nada... No importa, mejor volvamos a casa.-Respondió su hija recogiendo nuevamente sus bolsas.

La joven Madrigal había decidido mantener en secreto esa conversación que había oído, al menos hasta obtener más información de la situación, o que ___ regresara.

Narra Liria:
Sebastian y yo estábamos en mí oficina en cuanto oímos como la puerta sonó, era ____.

Ocultate!-Dije en voz baja.

-¿Dónde demonios me ocultaré?-Contestó.

Dirigí mí mirada a una silla giratoria que se encontraba a mis espaldas.

-Haremos la típica entrada de villanos en películas, querido.

Bajé las escaleras, dejando a Sebastian en aquella habitación y abrí la puerta.

-¡Sobrina, querida! Ven, pasa, pasa.-Exclamé tomándola de su antebrazo.

-Buenos días, tía...-Contestó con su mirada baja.

-¿Qué te sucede? Te noto triste...-Dije fingiendo interés mientras subía las escaleras guiándola a mí oficina.

-Realmente estoy triste, tía. Por fin había logrado estar feliz con Camilo. -Respondió.

-¿Y ese quién es?-Pregunté mientras abría la puerta de mí oficina, en aquella habitación se encontraba ese rubio, sentado en aquel asiento.

-Es...-Contestó para ser interrumpida al ver al de ojos claros sentado allí.

-Mi novio...-Dijo terminando su oración.

-Bueno, bueno, miren a quién tenemos aquí. La novia del Madrigal, o debería decir futura esposa de Sebastian, es decir YO!-Exclamó Sebastian.

La joven se dió la vuelta para intentar salir de la habitación pero yo ya había cerrado la puerta con llave.

-¿Sebastian qué estás haciendo aquí?-Respondió ____ con la voz quebradiza dirigiendo su mirada hacia él.

[Sebastian]: -Pues, bueno, yo les advertí que tomaría venganza. ¿No recuerdas la fiesta de navidad?

-¿Tía... Y tu que tienes que ver con esto?-Preguntó mientras daba pasos hacia atrás hasta chocar con la puerta a sus espaldas.

Caminé hacia Sebastian y me paré a su lado.

-Pues... Sebastian y yo somos aliados, sobrina- Dije mientras el joven a mí lado y yo formabamos una sonrisa malvada en nuestros labios.

Déjenme salir!-Gritó mí sobrina desesperada intentando abrir la puerta.

Negué con la cabeza y le mostré la llave en mí mano.

-¿Por qué hacen esto?...-Dijo ___ con lágrimas en sus ojos.

-Venganza...-Respondimos ambos al mismo tiempo.

"Nuestra Promesa" -Camilo X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora