Capítulo único

2.2K 197 82
                                    

1.

Jeongin sabía que cuando Hyunjin y Jisung oficializaron su relación, iba a haber cambios enormes en el departamento.

Los cambios no tenían nada que ver con la interacción entre todos, ¿Dos miembros gays? ¡Nada nuevo! No afectaba la dinámica del grupo. Seguían siendo unidos, seguían siendo juguetones entre ellos.

Jisung seguía pidiendo besos a diestra y siniestra, Hyunjin no dejaba en paz a Jeongin. Nada diferente en la interacción de la pareja con los demás.

Incluso, no hubo cambios cuando todos estaban en las noches de cine, Hyunjin y Jisung pegados cubiertos con la misma manta, dándose mimos como cuando incluso eran amigos.

Estaban asquerosamente enamorados, eso era todo.

El cambio se dió cuando los miembros comenzaron a presenciar cosas que no deberían.

No había sido culpa de ellos, al menos no del todo, que Jeongin haya llegado temprano de la práctica vocal que tenía y entrara en silencio al dormitorio. No dijo nada cuando vio la cabeza de Hyunjin asomándose detrás del sofá, sonriendo de forma macabra, con la intención de asustar a su hyung, se deslizó lentamente detrás de él.

De repente, Hyunjin echó la cabeza para atrás y soltó el gemido más fuerte que Jeongin alguna vez había escuchado en su vida, y eso que había visto pornografía.

Tarde, se dió cuenta que la mano de Hyunjin estaba sosteniendo algo entre sus piernas que ascendía y descendía con un sonido de succión.

—Ah... Hannie... —gimió Hyunjin. Jeongin retrocedió lentamente, dándose cuenta claramente que era lo que pasaba.

Corrió y se encerró en su cuarto cerrando la puerta silenciosamente. No dejaría de repetir aquella imagen (no imagen) de Jisung entre las piernas de Hyunjin en el sofá de la sala de estar.

Se mentalizó no sentarse en aquel lugar cuando escuchó el gemido de Hyunjin más fuerte.

.

2.

Changbin tal vez debería haber tocado, que dice ¡No debería tocar en su propio estudio! Más bien ellos no debieron haber estado haciendo eso, y menos con la puerta sin seguro.

Chan se los había advertido miles de veces cuando ellos oficializaron lo suyo.

Así que en verdad no esperaba, cuando entrara al estudio con la idea de una nueva canción en su mente, encontrarse a Jisung y a Hyunjin metiéndose mano en el sofá.

¡El sofá dónde dormía!

Cerró la puerta detrás de él y le puso seguro cuando los dos chicos sacaron sus manos de los pantalones del otro y Jisung enseguida se dispuso a ponerse los botones de su camisa. El sonrojo inundaba el rostro de ambos, Changbin pudo notar chupetones en el pecho de Jisung y en el cuello de Hyunjin (las estilistas lo iban a asesinar).

Cuando ya estaban más presentables, ignorando las erecciones de sus pantalones, Changbin suspiró apretandose el puente de la nariz.

—¿Qué diablos estaban pensando? —dijo.

—Estábamos grabando —se excusó Jisung—. Y bueno, decidimos descansar y no nos habíamos besado desde esta mañana y decidimos besarnos y bueno...

—Solo... nos dejamos llevar —se excusó Hyunjin.

—Les hemos dicho que eviten hacer estas cosas donde puedan descubrirlos. Sé que están en plena luna de miel, pero un poco de pudor, les pido —luego miró a la puerta cerrada—, al menos cierren la puerta y pongan una puta toalla debajo de sus traseros desnudos. Yo duermo ahí.

Por el amor de Dios, consigan una habitaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora