Cuando les tocaron la puerta interrumpiendo su pequeño momento Louis se salió de tu agarre camino asta su escritorio el que se alejase te molesto un poco pero no había de otra así que solo suspiraste y te pusiste la máscara.
Luis: adelante (serio).
Sanou : quería hablar de oohh....hola TN están ocupados.
Louis: ya hemos terminado señorita TN puede retirarse.
TN: (te levantaste antes de salir) claro nos vemos Louis~(ronroneaste su nombre y serraste la puerta).
Viste a los demás.
TN: paso algo (los miraste confuso)
Bill: Jamás había escuchado gritar tan fuerte a Louis.
Els : paso algo estas bien.
TN: sí, estoy bien no se preocupen solo fue un pequeño mal entendido (soltaste un poco de tu aura para tranquilizarlos).
Todos regresaron a sus deberes y tú te acercaste a legoshi.
Legoshi: estas bien (un poco preocupado).
TN : si, no te preocupes (palmeaste su cabeza este acto lo hizo feliz movió su colita) hay algo en lo que queras que te ayude.
Legoshi : yo..no p.pero puedes pasar corbata....
En eso que iba a terminar de hablar legoshi
###: hola, disculpa que los interrumpa puedo hablar contigo TN.
TN : no te preocupes, por supuesto que podemos siira, te veo después legos (seguiste a siira).
Legoshi: e.esta bien.
*camerinos*
TN : esto para que me necesites.
Siica: sanou dijo que te diera esta ropa de deporte para que puedas practicar y hacer estiramiento con nosotros el grupo de baile y no ensucies tu uniforme.
TN: oohh... gracias.
Siica: bueno te dejo para que te cambies cuando termines ven al teatro para hacer estiramiento.
TN : está bien.
Viste como siica salio y serraste la puerta para que nadie pudiese verte ya que tu cuerpo claramente carecia de pelaje la ropa que ibas a usar solo era un chor rojo y un polo blanco suspiraste un poco frustrada ya que tienes que usar ilusion terminaste de cambiarte y te pusiste de nuevo tu máscara y tus guantes.
TN : Supongo que esto está bien (mirándote en un espejo).
Saliste del camerino y todas las miradas de los presentes se dirigieron a ti, tú los ignoraste fuiste hasta donde estaba siica.
TN : ya estoy lista.
Siica: vaya si que llama la atencion.
TN : ¿me queda mal? (te hiciste la inocente).
Siica: para nada te queda genial.
TN: (Suspiraste) que bueno.
Siica: oigan ustedes regresen hacer sus quehaceres (hablo de manera fuerte).
Todos corrieron y volvieron a hacer sus cosas mientras charlaban entre ellos en susurros.
Kibi: que bonita.
Dom: con cuerdo su pelaje dorado la hace resaltar más y tú qué opinas legoshi.
Legoshi: (mirada en boba) si, ella es hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Mil años en soledad (Beastars) (chica, lobo, alfa)
FanfictionEstá historia tratará de una chica loba alfa que perdió a su pareja y se puso en reclusión por 1000 años, aquí también veremos cómo se vuelve a enamorar. • las imágenes usadas NO son mías • Chica alfa • Personaje omega