9. Perfecta

592 22 3
                                    

No podía creer lo que había hecho, la había rechazado, a ella, ¿Por qué?, quizá fue por venganza, al recordar como ella la había rechazado primero, o quizá fue porque quería demasiado a Chloe, al punto de casi enamorarse de ella, pero ¿Realmente la prefería?, ¿Había sido una decisión apresurada?, ¿Se arrepentía?, no había vuelta atrás, no podía arrepentirse. Lo único que podía hacer era seguir adelante, he intentar olvidarla... Otra vez. Pero esta vez lo lograría...

A lo lejos vió a Chloe, y se acercó a ella -casi con desesperación, probablemente para comprobar que no se había equivocado al elegirla-

- Te ví con Camila- comentó seca-.

-Ah... Por eso no te preocupes... - aún estaba un poco nerviosa-.

-¿Qué te dijo ésta vez?, ¿¡Qué te inventó?!, Sea lo que sea ¡No le creas!, ¡Es una mentirosa!, ¡Sólo quiere jugar contigo!- Chloe estaba demasiado alterada, y ni si quiera le dejaba a Lauren explicar.

Iba a seguir gritando furiosa, pero Lauren la interrumpió:

-Chloe ¿Puedes calmarte?, ¡No pasó nada!- la desesperación de Chloe comenzaba a molestarle- lo único que pasó fue que me dijo que yo le gustaba, pero... No sé si creerle ¿Si?-.

-¡¿No pasó nada?!, Eso no es nada Lauren, y no le creas, lo único que quiere es confundirte. No caigas en su juego... No otra vez...- tenía una mirada suplicante- ¿Qué le respondiste?- intentaba sonar dura, pero sonaba... Dolida...

-Que... Soy feliz contigo, que tú me haces feliz- sonrió

Chloe no pudo evitar besarla, era tan linda, tan dulce...

-Tú me haces feliz Lauren, lo digo en serio- la sonrisa de Chloe no podía ser más grande.

Chloe no podía creerlo, la había escogido, por sobre Camila, esta chica era definitivamente muy especial para ella...

Lauren por su parte, no se arrepentía, había hecho lo correcto, era feliz con Chloe, no lo echaría a perder sólo porque Camila estaba confundida. No iba a permitirlo, no iba a confundirse.

Además Chloe estaba, físicamente, muy diferente a la primera vez que la vió, ahora era rubia, ya no ocupaba lentes.

Era preciosa, nunca hubiera imaginado algo tan... perfecto...

Una historia que contar [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora