(Unos días después de lo sucedido en el capítulo 24)
- Touya, ¿puedes relajarte? Por favor - le dije angustiada.
D: Llevas días en el hospital. Te han acusado de tomar drogas ilegales para potenciar tu don y ahora no puedes salir de casa porque estás bajo vigilancia...¿Quieres explicarme cómo cojones me calmo? - dijo gritando de un lado para otro del apartamento.
H: Dabi, T/n tiene razón, deberías tranquilizarte un poco. - alzó la voz desde el sillón donde estaba sentado mirando la escena.
D: No me jodas, Hawks. ¿Estás bien con esto? - se giró hacia él. - ¡Podría haber muerto! ¡¿Te has dado cuenta de eso?!
H: Mira, no estoy tranquilo, de hecho quiero ir yo mismo y despedazar yo mismo al puto Shigaraki, pero no estoy montando la misma escena que estás montando tú porque ya está lo suficientemente preocupada y débil por todo esto. -se puso delante del pelinegro con una expresión totalmente seria. - Así que haz el favor de controlar tu ira de una maldita vez.
D: Tú...A mi no me hables así, pollo de m...-Dabi alzó la mano.
-¡PARAD! ¡Ya parad los dos! Os lo suplico - me temblaba todo el cuerpo- No sigáis discutiendo entre vosotros, ya, por favor - las lágrimas comenzaron a salir.
H: T/n, eh. -me abrazó y se percató de lo fría que estaba- Estás congelada, venga vete a la cama a abrigarte.
- No me voy a mover hasta que no dejéis de gritar y pelear por algo que no sido vuestra culpa.
D: Ya no seguiré. - Se acercó a nuestro lado. - Dejaré de gritar, por favor ve a calentarte.
-¿Seguro?
D: Sí, prometido - entrelazó su dedo meñique con el mío como cuando éramos pequeños.
H:Venga, vamos. - dijo mientras me acompañaba de la mano a la habitación. -No te muevas de ahí, ya vuelvo.
D: ¿Sabes que también vivo aquí, verdad? - se cruzó de brazos.
H: Lo sé, pero tengo algo que decirte, así que espera un segundo.
Keigo me acompañó hasta la habitación en dónde me metió en la cama y me enrolló como si de un sushi me tratara.
H: Listo. Has quedado bonita y todo. - Nos echamos a reír- Descansa, aún no estás recuperada del todo. - Depositó un pequeño en mi frente y se fue.
(Perspectiva de Dabi y Hawks)
H: Bueno, ya he vuelto. - se sentó en el sillón.
D: Perdón - susurró.
H: ¿Cómo?
D: Que perdón...-volvió a susurrar mientras se sentaba al lado del rubio.
H: Dabi si no hablas un poco más alto no me voy a enterar de nada.
D: ¡Que lo siento! - le gritó mientras lo miraba a los ojos.
H: Te había entendido a la primera, pero quería que lo repitieses. - sonrió.
D: No juegues con mi paciencia...¿Qué querías?
H: Voy tener que estar unos días fuera en una misión, necesito que...
D: ¿Sabes que también es mi novia, verdad? No hace falta que me pidas que me quede con ella.
H: ¿Cómo sabía que yo...?
D: Porque eres muy fácil de adivinar, pollito.
H: ¿En algún momento me vas a dejar terminar una frase? - se cruza de brazos y le hace una mueca.
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada (Hawks x Dabi x TN) FINALIZADA
Fanfiction"Conocerte en los peores momentos de mi vida fue lo más bonito y puro que he sentido jamás, pero perderte se convirtió en lo más doloroso." "Vi tus alas en la oscuridad y creí que era hermoso, lo que no sabía es que me acabaría enamorando." Dabi x...