Aquí esta mi participación en este gran fest, espero que les guste y disfruten la lectura. No se olviden de votar, comentar o dejar una reacción :D
Sigan al pendiente de las demás historias que serán publicadas, el otro día les compartí un enlace de un grupo de Facebook donde a diario se comparte el link correspondiente de cada publicación.
Y por último, gracias a @BBHPCY-6104 por permitirme ser parte de este bonito fest <3
[. . .]
Chanyeol se encuentra sellando una caja más, pero aún tiene trapos que guardar. Está desesperado por terminar, quiere irse ya a su nuevo hogar y nunca regresar a la que fue su casa por muchos años. Entonces un intruso aparece en la puerta, ya no le sorprende que Sehun entre y salga como si nada, por algo es su mejor amigo.
—¿Vienes a ayudar?
—¿Tanta prisa tienes por mudarte?
—¿No es obvio?
Sehun se acuesta sobre el colchón desnudo y se dedica a observar a su amigo armar una caja nueva y comenzar a llenarla.
—Que lento eres —dice al levantarse y sacar los cajones de la cómoda. Los vacía sin cuidado, haciendo que su trabajo se duplique, esa ropa está doblada, sólo debía pasarla a una caja o maleta.
—Gracias Sehun.
—Cuando quieras.
Chanyeol aparta algunas prendas para terminar con la caja, los dos lo ven al mismo tiempo y luego se miran, Sehun intenta ser más rápido para tomar ese objeto olvidado y ocultarlo, pero Chanyeol ya lo vio. Así que Sehun no tiene otra opción más que volver a dejarla en la cama.
—Creí que habías devuelto todo
—Yo también —pero la verdad es que no recuerda si lo olvidó o dejó la bufanda a propósito para recordarlo.
El objeto olvidado en el cajón es una bufanda que le pertenece (o pertenecía) al ex novio de Chanyeol, Baekhyun, con quien salió alrededor de tres meses.
Mira la bufanda, los recuerdos comienzan a correr en su cabeza creando una avalancha.
—Deja eso, se supone que ya lo superaste —Sehun vuelve a tomarla para tirarla a algún rincón.
"—Si, se supone que lo hice", piensa Chanyeol. Un suspiro bastante profundo sale de su boca y se obliga a continuar con su labor.
—Es bueno que por fin estés saliendo de este lugar, la casa es muy grande para ti —su amigo actúa como si lo anterior no hubiese ocurrido, continúa ayudándolo doblando la ropa—. Estarás mejor en ese departamento donde pasarás el resto de tu solitaria vida a menos que decidas ir a un asilo, como consuelo piensa que te visitaré todos los días.
—Tenemos casi la misma edad, ten cuidado con tus bromas.
La tensión que surgió se pierde conforme la conversación sobre su trabajo y deportes avanza. Sehun se va dos horas después feliz por haber ayudado a su mejor amigo, se compromete a participar desempacando en el nuevo departamento y luego desaparece.
Una vez solo, Chanyeol se detiene a mirar su habitación que si no fuera por las cajas estaría completamente vacía. Su vista se detiene en la bufanda, camina hasta ella para recogerla, entonces se sienta en el suelo, recargando su espalda en la cama.
—¿Aún lo recuerdas Baekhyun? —pronuncia casi como un susurro.
. . .
ESTÁS LEYENDO
All too well [ChanBaek] ✔️
FanfictionSinopsis: Mientras se preparaba para mudarse de casa, Chanyeol encontró la bufanda de su ex novio, la cual lo hizo recordar la relación que creyó haber olvidado por completo. Baekhyun era menor que él por muchos años, pero ese detalle no fue un prob...