🤎2🤎

218 18 7
                                    

Victoria : (haciendo uso de sus dotes como actriz)(sonrió) 

Buenas tardes Vivian, que gusto tenerte por acá, como has estado? ( saludándole de mano) 

Vivian: un gusto verte también victoria, muy bien, viniendo aquí por mi marido para darnos una escapadita de pareja (sonrió) 

(no tengo porque describir lo que sintió Victoria en ese momento, verdad?, porque hasta mi me dolió) 

(César simplemente no salía del shock tremendo que estaba pasando, pero sentía la tensión que se puso en ese momento) 

Victoria : que bueno, luego si hace falta una escapadita de pareja,... De volver a encender la llama de la pasión (sonrió)... Bueno me alegro mucho por ustedes, que se diviertan, y me dio mucho gusto verte Vivian, hasta luego (le sonrió y volteo a ver a césar) 

Adiós César., compermiso (y salió de allí) 

Vivian: bueno mi amor nos vamos, tenemos que comprar algunas cosas, también llegar al super antes de ir con.. 

César: (él ni siquiera escuchaba a Vivian, sólo pensaba en Victoria, y en sus bellos ojos que estaba llenos de lágrimas al momento de salir de su camerino) 

Vivian : César!! Me escuchas!!?? 

César : que!? 

Vivian: te estoy diciendo que  tenemos que comprar algunas cosas antes de ir con carla

César :si, vamonos

Desde ese día del encuentro entre Victoria y Vivian, más bien dicho desde días antes no podía dormir bien, estaba muy distraído en todo. 

en casa, no pasaba tanto tiempo, llegaba tarde y se encerraba en la biblioteca.

A Victoria la oía platicar, reír, aunque a decir verdad se miraba una tristeza en sus ojitos, la miraba sonreír con todo mundo…  menos con él, en todo momento lo evadía, y si tocaba una escena entre ellos la hacía, y al terminar se retiraba a su camerino o se iba con algún compañero, le dolía ver la tan lejana de él y a decir verdad, le daba coraje ver la con Guillermo Cantu o con alguno otro compañero hombre, no soportaba que la tuvieran a escasos centímetros de ellos, que compartieran alguna plática o que la abrazaran, le daba coraje, enojo,  y…. Celos señor Evora ? 

Ella a pesar de mostrarse alegre todo el tiempo, en realidad se están muriendo por dentro, estos casi 2 meses que habían pasado se convirtieron en un  claro infierno, tener que fingir ante  todos que estaba bien y feliz, cuando no soportaba la idea de ver a césar y no poder correr a abrazarlo y besarlo como tanto anhelaba, desde ese día con Vivian todo dolor había aumentado, no supo ni cómo llegó a su casa ese día, completamente dolida, y desecha, que terminó por embriagarse hasta no saber de ella. 

Flash back 

Gaby: por favor victoria necesitas levantarte de esa cama, llevas días en ella, lo bueno es que chava les dio una semana de descanso por los problemas técnicos que hubo en los sets, pero no soporto verte así hermanita, me duele que sufras tanto como cuando Euge…. 

Victoria, no puedes dejarte caer de nuevo, tu no te lo mereces

Victoria : por supuesto que me lo merezco…  por idiota, por haberme fijado en él, en un hombre prohibido, por haber entregado mi corazón a alguien que no le importa, que tiene a alguien más. 

(lloraba) 

Gaby: tu no tienes la culpa, lo que pasa es que no ha llegado el hombre que en verdad te merezca, tu vales mucho hermanita, y no vale la pena ponerse así por alguien, recuerda que a pesar de que duela, debes recordar que primero estas tu, tu amor propio, mirate, eres muy hermosa, encantadora, inteligente, trabajadora, mi vida…  eras la Queen!! 

Necesito que te levantes y recuerdes la fiera que eres y que no hay nadie ni nada que venza, de acuerdo( la abrazo, mientras dejaba que victoria llorara un poco más) 

Fin flash back

Victoria observaba cómo césar hacía sus escenas de cama con Gabriela, vaya que le gustaba torturarse, parecía que iba a explotar de celos. 

Victoria : (por favor victoria tienes que tranquilizarte,respira.., alguien se puede dar cuenta, y lo que menos quieres son problemas - pensaba) 

CORTEE!!! 

Cantú : estas bien vicky? (asustó ligeramente a victoria) perdón no era mi intención, lo que pasa es que te veo muy distraída, algo rara, te puedo ayudar en algo? 

Victoria : no te preocupes Guillermo, está todo bien, es solo que tengo algunos problemillas con mis hijos(mintió), aunque nada grave, cosas de adolescentes, ya sabes, pero gracias por preguntar 

Cantú : si claro, típicos problemas de la adolescencia (Río) no tienes porque agradecer, te quiero mucho mi vicky, y me preocupas, sabes que cuentas conmigo para todo, de acuerdo, aunque sea solo para tener un hombro en donde desahogarte (sonrió) es hora de la comida, aceptas una invitación a comer, a un restaurante aquí cerca? (le sostuvo su mano) 

Victoria : tú también cuentas conmigo, gracias por todo enserio Guillermo.. Y claro que acepto tu invitación (sonrió) 

Ellos se dirigieron juntos al estacionamiento,sin darse cuenta que alguien en todo momento los vio, cosa que no le pareció y ardía en celos al ver cómo Cantú estaba con victoria y se iban juntos. 

César los siguió pero se entretuvo en el elevador, y al momento de llegar al estacionamiento, vio a los lejos como Guillermo ayudaba a victoria a subir al carro y momentos después subirse él y arrancar a rumbo desconocido…  

César : maldita sea!! ( a dónde pudieron haberse ido?) (no se explicaba cómo había llegado ahí por andar siguiéndolos, lo único que sabía es que había sentido coraje.. Que fue el que lo impulsó a seguirlos) (No le quedó de otra más que regresar a su camerino, se encerró allí y no quiso ni comer, ni nada, solo esperar a que fuera su llamado) será que estoy sintiendo algo por victoria? (se preguntaba) 

———————————————————

Habían llegado la mayoría de los actores al set, cuando se oyó una carcajada inconfundible, claro era victoria con Guillermo, que venían llegando. 

César parecía que quería matar a alguien,  vio a Guillermo tocar la mejilla de victoria, abrazarla y decirle algo al oído, al cuál victoria solo sonrió . 

Más tarde 

Victoria recogía sus cosas en el camerino cuando alguien azotó la puerta, haciendo que tuviera un gran susto y voltear inmediatamente. 

Victoria : César!!! 

César :(cerró la puerta y se dirigió con ella) QUE ESTÁ PASANDO ENTRE CANTÚ Y TU!! ?? 

Victoria lo miró desconcertada.. 

César :CONTESTA!!!!


Hola ✨✌️
Espero les guste el capítulo 💕
Que les va pareciendo?🤔🤭

Vivir sin ti, no puedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora