(10 - temporada dos)

1.6K 195 106
                                    

KUSUO SAIKI
(capitulo editado)

- ¿Qué pasa? - pregunto ella, frunciendo el ceño.

- Tengo un mal presentimiento.

Sonreí levemente cuando dejo un beso corto en mi mano.

- No le tomes importancia - murmuró, mirando el camino - tal vez no es nada.

- Supongo.

- ¿Todavía podemos llegar? - analizo su entorno - me parece sospechoso el tiempo que ya hemos caminado.

- Aún quedan diez minutos.

- Ya veo - murmuró, agachándose en el piso para recoger algo - mira, un marcador.

- Que bien.

- Oh, está nuevo - se puso de pie, a brincos largos llegó a mi lado - ¿te puedo hacer un dibujo?

- Claro - con una sonrisita llena de emoción tomo mi mano, comenzando a dibujar sobre está.

Su lengua se asomo entre sus labios en señal de concentración.

- Un brócoli jugando al golf - explico aquel dibujo, para después señalar su falda - igual a broche que me compre.

- ¿Por qué un brócoli?

- Quería una vaca porrista - explico - pero se agotaron.

- Que mal.

- Ya se - guardo el marcador - solo espero que el entrenador no este revisando uniformes.

- No lo va a revisar eso es seguro, ya vamos tarde.

Abrió los ojos en grande, revisando la hora en su celular.

- ¡Córrele que nos deja el camión!

- No nos vamos en camión.

- Ya se que no, bichito - llevo sus manos a su cintura - es una expresión.

- Yare yare.

(...)

Sabía que no debía de ignorar ese mal presentimiento.

- ¿Estás aquí para defender a tu novia? - pregunto Yui, con una sonrisa burlona.

- Simplemente tenía ganas de verte - respondí con sarcasmo.

- Claro que vienes por tu novia - se dejó caer en la silla - dije la verdad, si no me crees entonces pégame.

- Ganas de hacerlo no me faltan - suspire con fastidió.

- Debes de aceptar las cosas como son - tomo su celular.

- No soy idiota.

- Tienes razón - sus ojos se llenaron de lágrimas, captando la atención de las personas alrededor.

Yare yare, que llorón.

Y que buen actor, hacerse la víctima le sale bien.

- La verdad es que tengo muchos celos de ti, ella antes era mi novia - dijo.

Técnicamente es mi novia desde antes, pero bueno.

- No te pregunté.

- Los ví besandose, cuando se supone que ella estaba saliendo conmigo.

Cuánto drama, esto sería un buen programa de televisión.

- Felicidades.

- Tu... ¿nunca te han dicho que te alejes de las cosas que no son tuyas?

OPHELIA | Saiki Kusuo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora