Cap. 4-Corre lo mas rapido que puedas y no mires para atras...

157 10 0
                                    

Ya era de mañana , me levante y arregle mi cama , me fui a bañar
Me puse un traje blanco, que mamá habia dejado en una silla frente a mi cama, para que lo usara hoy , parecia un traje de escuela , ya que era una falda blanca con tablones , una camisa negra , y un saco blanco hasta la cadera , con los bordes negros con un moño rojo en el primer boton del saco , sali de mi cuarto , cuando baje a la cocina mamá ya estaba preparando el desayuno y sobre una silla estaba la canasta que tenia toda la comida que habiamos preparado ayer para el día de hoy.
D-hola mamá
A- hola cariño , como amaneciste?
D-bien dentro de lo que cabe...
A-porque dices eso?
D- pues ultimamente he tenido pesadillas.
A-que tipo de pesadillas (dijo mirandome seria)
D-pues estoy en un cuarto... me miro al espejo y veo que toda mi ropa , mis manos y alrededor de mi boca tienen sangre.... yo grito pero mi reflejo se rie mientras juega con la sangre en mis manos.
A-Ow cariño , lo siento tanto , de verdad lo siento...
D- porque lo dices mamá?
A-Bueno mi amor desde hace mucho tiempo quize decirte esto pero no podia y creo que ha llegado el momento de decirtelo...
D- De que hablas mamá?
A-Mi niña tu

Antes de que mi mamá respondiera a mi pregunta Se escucharon gritos? Si se enpezaron a escuchar gritos de muchas personas , mamá y yo nos dirijimos hacia la puerta , antes de abrirla me miro y dijo
A-tranquila...
Cuando abrio la puerta lo primero que vimos fueron personas en el piso desangrandose y muertas
Mamá me tomo de la mano y empezamos a caminar hacia afuera de la casa.

Xx- Donde esta kaname?!

A lo lejos se escucho una voz muy grave y aterradora como de una bestia , a lo lejos vi una silueta enorme , que se iba acercando hacia nosotras , cuando estuvo a solo unos metros vi que era... un ... hombre lobo... mi madre se volteo hacia mi , me abrazo y me dijo en un susurro
A- Corre , Corre lo mas rapido que puedas y no mires para atras. Cuando yo te diga
D- pero mamá... (se bolteo hacia enfrente)
Xx-mujer la joven que esta detras de ti... entregamela y te dejare vivir...

El hombre lobo ahora estaba frente a nosotras

A-no tocaras a mi hija...!
Xx- si asi lo deseas... que asi sea...
A-alto, para que quieres a mi hija?
Xx-mujer eso no te importa...! Si valoras un poco tu miserable vida de humana , entregame a esa chiquilla...!
A- jamas te entregare a mi hija...! Ahora...! corre kaname...!
Xx-humana estupida...!

Como pude sali corriendo hacia el bosque , el hombre lobo estaba a punto de perseguirme pero mi mamá se interpuso es su camino evitando que me presiguiera, lo ultimo que escuche antes de entrar al bosque fue un grito y un gruñido de un hombre lobo antes de devorar a su presa... mi madre...
Por dios mi madre esta con esa bestia y seguramente ahora este muerta mi madre... no mamá no, porfavor... porque tuvo que pasar esto hoy...?! Porque?!

kaname la leyenda de las RazasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora