Astro se despierta en su cuarto en la sede de los caballeros de favonius, ¿Qué por qué estaba ahí? El día antes Astro hizo una fiesta de pijamas con Mika y se quedó a dormir allí. Bien continúo sin interrupciones por favor, ejem, Astro se despierta en la sede de los caballeros de favonius, cuando se da cuenta de que Mika su amiga, no estaba pero sí había una carta cerca de la puerta, Astro se levantó a ver y al recoger la carta vio que estaba firmada por Mika, decía lo siguiente.
Querido Astro, no debiste quedarte a dormir, me da pena tener que decírtelo pero justo esta noche había un fenómeno llamado, Luna Carmesí, espero que no tengas que leer esto, por que si te lo dejé es por que me tuvieron que llevar a una misión, La Luna Carmesí provoca que los enemigos se hagan muy fuertes siendo mas difícil poder controlarlos, si no volví por la mañana por favor ve a buscarme en Levantaviento, confío en ti. Ten mucho cuidado el efecto no se va pasadas las 31 horas.
Mika estaba en problemas y solo Astro sabía donde encontrarla, decidido se puso su ropa y cogió su mochila y espada. Y salió de la ciudad de mondstadt para ir a levantamiento, en el caminó se encontró con Laura.
Astro: Laura!
Laura: Astro que ocurre por que tan ajetreado?
Astro: Mika está en peligro debemos ir a-
Laura: Espera para el carro, no puedo ayudarte.
Astro: pero, Mika...
Laura: Lo siento, tengo que ir a Liyue lo mas antes posible.
Astro: entiendo...
Laura: pero toma te daré esto.
Laura le entrega un amuleto con el símbolo electro.
Astro: Que es?
Laura: te ayudará en tu aventura.
Astro le sonríe a Laura y con alegría sigue su camino hacia levantamiento. Ya allí se encuentra a Mini delante del árbol.
Astro: Mini!
Mini: Ah hola Astro.
Astro: Viste a Mika o indicios de que está aquí?
Mini: No por?
Astro: Está en peligro tengo que ir a buscarla, me ayudarías?
Mini: Astro... Lo siento, debo descifrar una cosa aquí... pero te daré algo de ayuda
Mini le da un amuleto a Astro con el símbolo anemo
Astro: Oh valla Laura me dio algo casi igual, aun no se para que es-
Cuando Astro vuelve su mirada hacia Mini ella ya no estaba.
Mini: Ok?
Astro busca por todos los alrededores y no encuentra pistas sobre el paradero de Mika, sigue buscando asta que encuentra a Desi tirada en el suelo.
Astro: Oh no, Desi! estas bien?
Desi: gggh...
Astro se acerca a ella y comprueba su pulso, seguía viva, cuando suelta a Desi esta se levanta.
Desi: Astro?
Astro. Desi! que te pasó? estas bien?
Desi: Sí estoy bien, solo recuerdo estar con Mika y una banda de hilichurls atacarme
Astro: Sabes donde esta Mika?
Desi: No.... No volvió?
Astro: No... tenemos que salvarla.
YOU ARE READING
cumpleaños de astro
ActionEs el cumple de Astro y el grupo decide darle una sorpresa