★ Capítulo 6

83 11 1
                                    

Despedido, esa desgraciada palabra resonaba una y otra vez en su cabeza, ¿Cómo era posible que estuviese despedido otra vez?, El había hecho todo a la perfección, no había cometido ningún error... Oh bueno... A su mente llegó el recuerdo de los encuentros que había tenido con jeon, así que eso era personal.... Jeon jungkook estaba revolviendo la parte personal con lo laboral, pero que bonito... Maldito infeliz si quería jugar pues bien... Iba a jugar pero a su manera.

Y así paso toda la semana, cada trabajo que jimin conseguía era despedido al otro día, estaba molesto, su sangre hervía de furia, quería arrancarle la cabeza a jeon por ser tan.... Tan hijo de su madre...., Enserio que quería darle un golpe y decirle que lo dejara en paz, pero eso ya se había tornado bastante personal, así que le daría un toque de su propia medicina.

Siendo viernes en la tarde, jimin se dirigía a EUFOR CORPORATION, le importaba una mierda si no tenía una cita con el "gran jeon jungkook" se dijo sarcásticamente, lo vería si o si y le gritaría todo lo desgraciado que estaba siendo.

Entrando algo endemoniado, jimin subió al ascensor importandole muy poco como la recepcionista y algunos vigilantes le decían que no podía hacer aquello sin antes registrarse.

Llegó al piso del susodicho y entro como fiera a su oficina, jeon que estaba con Yoongi arreglando lo de su viaje al día siguiente a busan alzó su mirada y quedó atónito al ver a jimin allí con cara de pocos amigos, aún así, actuó arrogante como siempre.

—¿Que hace aquí señor park?, ¿Tiene una cita conmigo?, Si no es así puede irse por dónde vino..., —Soltó rabioso jeon.

me vale una mierda si tengo una cita o no señor jeon, usted me va a escuchar aquí y ahora.— Decía enojado el peli azul.

Yoongi abrió sus ojos como plato y enseguida miro la reacción de jungkook, nadie en su sano juicio se había atrevido antes a hablarle de esa manera a su amigo, al que se le ocurriera hacer eso estaba más muerto que vivo, pero... Por alguna extraña razón jungkook no mostraba molestia ante las palabras del carita bonita, porque si, para Yoongi jimin era todo una preciosura.

Yoongi, déjame solo hablamos más tarde.— Ordenó jeon.

Cómo todo un lindo gatito, Yoongi se puso de pie no sin antes echarle  una buena ojeada a jimin, por supuesto esta no pasó desapercibida por jungkook y por ende Yoongi salió rápido y con la cola entre las patas al ver la mirada escalofriante que le regaló jeon.

Ay hermanito, es más que obvio lo que está pasando... Definitivamente eres un pendejo en el amor... Decía mentalmente Yoongi mientras se dirigía a su oficina.

Al estar solos, jimin se acerco a jeon y volvió a darle esa mirada mortal, enserio estaba enojado el mocoso se dijo para si mismo jungkook.

y bien señor park, que sea rápido no tengo todo el tiempo del mundo...

¿Es usted alguna clase de niño pequeño?, Porque si no es así déjeme decirle que está actuando como uno, como es posible que me despida de todos los trabajos cuando he demostrado que soy bueno haciendo lo que hago y no comemos errores, ¿Está revolviendo lo personal con lo laboral?, Señor jeon.... Debería dejar de ser tan infantil y tomar todo con más seriedad... — Hablaba sin rodeos jimin.

señor park ¿solo por eso está aquí?, Mirese, con ese cuerpo y con esa cara podría trabajar de bailarín en un burdel, ¿No es eso lo que le gusta?, Tengo entendido que usted ama bailar, podría tener artos clientes... No creo que sea difícil para usted, ya se habrá revolcado con más de uno entonces...—Fue todo lo que pudo decir jeon antes de que un fuerte golpe se escuchará.

SALVATION- All for youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora