Eli paso por mi temprano para que le pintaran el cabello, aproveche a utilizar el vestido que me había regalado. Le habían pintado el pelo de rojo, el cual le quedaba realmente increíble. Fuimos luego con Rico a qué le tatuaran la cresta ahora de color rojo. Y aparte de eso, se tatuó una "A" en el pecho.
-Te lo hiciste por mí? - le dije sonriendo
-Quizas- me dijo-
Nos besamos y me rodeo con el brazo y nos fuimos al dojo, y llevo a Chris y Mitch para que le cargarán la mochila.
Al llegar al dojo nos sentamos en círculo en la colchoneta. Los senseis nos estaban mostrando un enfrentamiento.- Okay, presten atención. Él tiene mi cuello, yo tengo su codo. Si trato de escapar - nos dice el sensei Lawrence.
- Lo inmovilizo y lo pongo a dormir - nos dice Kreese haciendo más presión en el cuello de Johnny.
- Si voy por sus costillas -
- Él expone completamente su pecho - Kreese pone la rodilla en el pecho de Johnny.
- Dos decisiones difíciles. ¿Qué hacen? - nos dice Lawrence. Nadie responde, pero el sensei levanta la pierna y por la rodilla hace que ambos caigan. - Ignoran las consecuencias y siguen adelante. -
- Quizás se lastimen, pero nadie gana haciendo nada.
- Tomás una decisión, hacen un movimiento, lo dan todo nosotros asentimos. - Eso es todo por hoy chicos. Pueden irse. - Los senseis entran a la oficina y nosotros nos paramos.
Luego fuimos al centro comercial y Tory llevo a su hermanito. Fuimos al restaurant y algunos chicos del dojo también estaban ahí, estaba incómoda de Rickenberg también fuera porque me quedaba viendo. Miguel estaba apartado trabajando en algo y Tory lo estaba viendo.
- Oh por Dios. Yasmine tiene el mismo bikini que yo - dice Moon.
- Algún día podrían usarlo juntas- dije-
Aisha rueda los ojos.
- Díganle que se puede quedar en Francia -
En eso, Tory toma un hielo de las bebidas y se lo tira a Miguel.
- Hey - le dice él.
-Ups, se me resbaló de la mano - le responde ella con una sonrisa inocente. - ¿Qué estás haciendo ahí? -
- Dándolo todo - dice Miguel.
Tory se quedó platicando con Miguel. Me sentía mal porque Lua nunca tuvo una oportunidad y si Miguel se la daba a Tory, me iba a enojar.
Me quedé platicando con Aisha, Moon y el hermanito de Tory. Platicamos con su hermano sobre Steven Universe y sobre cual era su personaje favorito. En eso veo que Eli va donde Mitch y Chris.
Eli's POV
- Ese era mi último palito de mozzarella - me dice Chris cuando tomo uno.
- Para saldar la cuenta, novato - le digo y veo que Mitch está concentrado en su celular - Y a ti que te pasa? -
- Hay algo de deberías ver- me pasa su celular y yo comienzo a leer. Es una mala reseña del dojo en Yelp. - "Sensei poco profesional" "No hay seguridad ni límites personales" "El dojo necesita renovaciones" ¿Quién se cree este tipo que es? - entro al perfil y es de Demetri. Como se atreve el idiota. - Vengan, tenemos algo que hacer - les digo y salimos del lugar.
Conociendo a Demetri, miércoles, debería estar en la tienda de comics. Entramos al lugar y efectivamente ahí estaba.
- ¿No puedes esperar para leer el nuevo número? - le digo burlonamente cuando ya estamos frente a él.
- Lindo cabello. ¿Qué es esto? ¿Tu fase de Hulk rojo? -
me responde sarcástico.
- Vi tu reseña en Yelp - me acerco amenazadoramente - bórrala. -
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Boy (Eli Moskowitz/Hawk)
RomanceHolaa, quise hacer un fanfic de Eli/Hawk espero les guste y tomen en cuenta que: -tratare de abordar todos los capítulos de la serie - Si tendrá escenas +18 (así que si no se sienten bien con esas escenas, no lo lean) Nota: no se porque hay un err...