Narra Barry.
Después de lo que pasó en el departamento fui a visitar a Joe, fui de manera sigilosa y él supo que había alguien ahí además de él, sacó un arma y me apuntó diciendo.
Joe: Manos arriba, no te muevas -dijo y me hice presente- casi me matas de un susto -dijo y guardo el arma mirándome- Dios mío que pasó?
Cuando dijo eso no aguanté mucho, con lágrimas en ellos ojos lo abracé.
Barry: Son ____ y Iris -dije abrazándolo-
Cuando me separé me dijo que le contara lo que pasó con ellas y se lo dije todo.
Joe: Wally me advirtió que algo andaba mal con Iris y ____, cuando Sunshine atacó a Frost y a ____ la dejó inconsciente, yo noté que ellas actuaban raro con nosotros, cruel y codiciosa y no le creí.
Barry: No es tu culpa.
Joe: Pues así se siente -pausó- dónde están los duplicados ahora?
Barry: La copia de Iris desapareció ella, eso se rompió en mis pedazos cuando estuvo frente a mí y la de ____ está desaparecida.
Joe: Desaparecida?
Barry: Sí, la he buscado por toda la ciudad y no la he encontrado.
Joe: Las encontraremos.
Barry: Quisiera creer que todo se resolverá, pero no dejo de sentir -pausé- Joe y sí no puedo salvarlas esta vez.
Joe: Yo creo que sí puedes, pero y tú?
Seguimos hablando y luego de la visita a Joe, fui a los laboratorios a informarle eso a todo el equipo, cuando lo hice empezaron las preguntas.
Nash: Solo desaparecieron?
Alegra: Eso que significa? Espejo verso? Podemos recuperarlos?
Cecile: Ay por Dios, debes avisarle al esposo de David.
Cisco: He vivido con una copia de Camille, cuando la real está atrapada en otra parte.
Barry: Eva dijo que están a salvo.
Cisco: Enserio crees en lo que dijo? Es posible que ya estén muertas.
Ralph: No lo están, ni siquiera consideres eso.
Cisco: Tenemos que considerar la opción y sí crear al duplicado de Camille hizo que la verdadera muriera, al igual que con Singh, al igual que con Iris, al igual que con Iris, AUCH! -dijo y vimos una pelotita de color-
Miramos de donde vino y vimos al escuadrón.
Byron: Ni te atrevas a seguir considerándolo, mi hermana no está muerta.
Leslie: Nos enteramos y vinimos en cuanto pudimos.
Peter: Bueno los Briana y mi hermana se quedaron a calmar a la señora Kast, se desmayó después de que se enteró.
Ben: Estarán aquí en algún momento.
Dijo y vimos a alguien entrar por la ventana, eran Arelis y Briana.
Briana: Wow, es increíble ver así la ciudad.
Arelis: Verdad?
Byron: Y mi madre?
X: Aquí -dijo y entró-
Byron: Esas son mis armas?
Lisa: Silencio, ahora dónde está la bastarda sin corazón que tomó el lugar de MI hija?
Arelis: Intentamos calmarla.
Cecile: Bien, Lisa intentemos calmarnos, sí? Ahora debemos informarle a algunas personas como al esposo de David eso lo haré yo.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
Ficción General-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...