Días después...
Llevaba al menos una semana entrenando con Michael, resultaba que él era uno de los agentes con más prestigio de la CIA. Había comenzado con pruebas físicas, el cuerpo me dolía a más no poder y precisamente hoy tocaba defensa personal.
Michael había conseguido un lugar donde podíamos entrenar 24/7, sí había dejado la escuela para darle prioridad al asunto. Nos encontrábamos en una especie de podio de lucha, no era un ring ya que éste no tenía cuerdas.
-Bien, ¿recuerdas lo que te enseñé?-
-Creo que sí..-dije con voz temblorosa.
-Vale, comencemos..-
Michael se acercó a mi y comenzó a caminar en círculos al igual que yo, no bajé la guardia primera regla. Me acerqué un poco más intentando dárle un golpe, el cual por suerte logró esquivar. Chasqueó los labios en señal de desacuerdo y me tomó por el brazo poniéndolo tras mi espalda.
-Conoce a tu enemigo..-
El dolor era soportable ya que Michael al parecer me tenía compasión, busca otro ángulo. Pasé mi pierna izquierda detrás de su derecha haciendolo caer sobre su espalda, éste sonrió victorioso y se puso nuevamente de pie. Se acercó nuevamente y esta vez me tiró un golpe, me quedé atónita nunca me había golpeado. La sangre comenzó a hervirme, me acerqué y le tiré una patada golpeándole en el pecho, observe los movimentos que realizaba y traté de esquivarlos, me di cuenta que antes de dar un golpe se agachaba un poco; número dos "conoce a tu oponente".
Me acerqué y esquive almenos tres de los cuatro golpes que lanzó, me acerqué y lo tomé por el cuello estaba a punto de derribarlo cuando éste me tomó de la cintura y me lanzó contra el piso. Lo miré en blanco.
-Recuérda aquí nadie te tendrá compasión, princesa..-
Pensé que me dejaría tumbada en el piso hasta que se acercó a mi y me tendió la mano. La tomé y entonces aprovechó para nuevamente derrumbarme en el piso.
-Regla número 3..-
-No confíes en nadie...-dije completanto la oración.
(...)
Salí de la ducha y busqué algo que ponerme, arreglé un poco mi cabello y bajé a tomar el desayuno junto con Luke; tomé las llaves de mi auto y conduje al instituto sí, se que había dejado de asistir pero aún debía unas materias y Michael me pidió liberarlas antes de hacer cualquier otra cosa.
Llegué y me estacioné cerca de la puerta, hoy presentaría el examen de Literatura inglesa y si me iba vien jamás volvería a pisar este instituto. Bajé del auto y entré, busqué al profesor el cual ya me esperaba en su oficina tomé un exámen y comencé a responder las preguntas.
*Narra Niall*
Me encontraba en el pasillo charlando con Josh cuando escucho a Bella llamandome a lo lejos, venía algo exaltada y emocionada. Despedí a Josh y me acerqué a donde estaba ella.-¿Qué pasa Bella? ¿Estás bien?-dije preocupado.
-Si, yo.. Vi... Tú...-trataba de recuperar el aire y hablar al mismo tiempo.
-¿Podrías tranquilizarte?-
-Acabo de ver a __(tn)_, entrar en la sala del profesor de Literatura..-
-¿Qué haz dicho? ¿Estás segura?-
Llevaba varios días sin hablar con __(tn)_, ni siquiera se había aprecido en el instituto. Algo estaba mal, no contestaba mis llamadas y mucho menos mis mensajes. Caminé a la sala de Literatura y esperé a que saliera, un poco después de tocar el timbre la puerta se abrió y por fin despues de un largo tiempo la pude ver.
-__(tn)_..-quedé paralizado.
Ella pasó de mi como si no me hubiese visto, corrí tras ella y la tomé del brazo haciendo que girara su vista hacia mí, Tenía tantas ganas de verla, sus ojos marrones hacían que la calidez regresara a mi cuerpo, debía hablar con ella. Necesitaba saber ¿qué está pasando?
-__(tn)_, necesito hablar contigo.-
-No tengo nada que hablar contigo.-dijo cortante y se soltó de mi agarre.
-¿A caso hice algo mal? Necesito saberlo...-
*Narras tú*
Mi corazón se partió en dos en el instánte. Niall no había cometido ni el más mínimo error, si no que yo hice que se enamorara de mi sabiendo los líos en los que podría meterlo. Me giré y corrí hacia el para abrazarlo fuertemente, necesitaba su calor, su cariño, simplemente tenerlo entre mis brazos. Musité un pequeño "lo lamento.." y él acarició mi cabello, ¿Realmente éste chico llegó a pensar que había hecho algo mal?
-Niall, yo...
-No digas más.-dijo acariciando mi mejilla.-Arruinarás el momento.-
Tenía razón, pero aún así lo engañaba debía decirle la verdad sobre que pasaba en mi vida. Un chico como él no se merecía tanto sufrimiento como él que yo le estaba ocacionando indirectamente, me separé de él y lo miré por un instánte.
-Necesito verte ésta tarde...-suspiré.
-¿Está todo bien?-
-Por su puesto, solamente quisiera salir contigo...-
-Bien, llegaré a tu casa a las 8..-
-Gracias Niall..-dicho ésto besé corta sus labios y me retiré del establecimiento.
(...)
-¿Estás segura?-dijo Michael del otro lado de la línea,
Suspiré.-Es lo mejor..-
-Sólo te recuerdo qué entre más gente se entere, más rápido tendrás que salir de allí.-
-No te preocupes, él será el único lo prometo.-en ese instánte sonó el timbre.
-Parece que te buscan...-rió.-Te llamo más tarde...-
-Genial, nos vemos.-
Dicho ésto corté la llamada y me dirgí a la puerta, tomé la perilla y antes de darle vuelta dí un gran respiro. "Todo estará bien", abrí y me encontré con un Niall un tanto diferente ya que ésta vez venía un poco más elegante de lo acostumbrado. Sonreí y lo invité a pasar, éste depositó un pequeño beso en mi mejilla.
-¿A dónde quieres ir hoy?-dijo enseñando su hermosa sonrisa.
-Mmmm...-dije dubdativa.-¿Te parece bien un lugar donde no haya tantas personas?-
-Cualquier lugar sería perfecto mientras sea a tu lado..-
No pude evitar sonrojarme, sé que llevábamos bastante tiempo ya saliendo pero él seguía sorprendiéndome y conquistándome cada día. Tomé su mano y salimos por la puerta, el auto de Niall se encontraba estacionado afuera así que ambos subímos y él condujo a un lugar "maravilloso" según mencionó. El camino sería un poco largo así que encendí la radio, un par de canciones sonraron hasta que Niall detuvo el reproductor y sacó un CD de su saco. Me lo entregó y pude leer "Para __(tn)_", una sonrisa se dibujó en mi rostro e inserté el CD en el estéreo.
"All my senses come to life
While I'm stumbling home as drunk as I
Have ever been, and I'll never leave again
'Cause you are the only one
And all my friends have gone to find
Another place to let their hearts collide""One" de Ed Sheeran indundó el auto, esa era una de mis canciones favoritas. Miré a Niall quién sonrió y comenzó a cantar "Just promise me you'll never leave...", mi corazón se partió en dos y comencé a llorar. Niall detuvo el auto, al parecer ya habíamos llegado al lugar que me había dicho antes. Era un lugar de retiro, retiro de la ciudad, del bullicio, de los problemas; relamente era hermoso. Niall me tomó de la mano y me llevó por un camino lleno de luces dónde al final esperaba un tipo de quiosco que era iluminado por pequeñas luces navideñas.
ESTÁS LEYENDO
Tell Me A Lie (Niall&tu) #Wattys2015
FanfictionA veces debemos mentir para cuidar un secreto apuesto que hasta tú lo haz hecho por más mínima que sea la razón ¿no? Y lo haces por el aprecio que tienes hacia esa persona ¿me equivoco? La mayoría de veces al cuidar el secreto de esa persona te arri...