Capítulo 11: Los hijos de Izuku más peligrosos

5.1K 202 46
                                    

Ya era de mañana y nos enfocamos en la habitación del pecoso en esta se podría ver a Izuku abrazando a Melissa, pero esto se tomaría un poco erótico.

Melisa: -dormida- A ummm -gimiendo- no tan fuerte por favor -sonrojada-.

Izuku: -durmiendo- que tan suave -agarrando un pecho de Melissa- tan cálido y suave -apretando un poco más fuerte-.

Melissa: -despertando- umm ahh que -mira a Izuku agarrando su pecho- Izuku para ah no lo apretes muy fuerte -moviendo a Izuku-.

Hacer eso fue lo pero que podía hacer Melissa la razón es que Izuku se puso boca arriba poniendo a Melissa encima suyo y ella podía sentir la dekuconda dormida pero no acaba allí ya que Izuku agarro el trasero de Melissa haciendo gemir a Melissa.

Melissa: -excitada- Izuku para por favor ah -pensamiento de melisa- *se siente también no quiero que pare*

La cordura de Melissa esta por derrumbarse, pero Izuku se empezó a despertar.

Izuku: Melissa que pasa -se sonroja por la situación- que estoy haciendo.

Rápidamente se separa de Melissa y se levanta de la cama, Melissa se estaba acomodando su ropa ya que Izuku al estar toqueteando había movido su ropa.

Izuku: Lo siento Melissa no sabía que estaba haciendo pensé que era una seño -nervioso y sonrojado-.

Melissa: No te preocupes sé que nunca harías algo hacía.

Cuando Melissa voltear a ver a Izuku empezó a sangrar

Cuando Melissa voltear a ver a Izuku empezó a sangrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: -preocupado- Melissa está bien.

Melissa: -pasando la nariz- No te acerque por favor -volteándose y pensando- *es muy grande*

Izuku: -sin darse cuenta- pero dime talvez puede ayudarte

Melissa: es que -mirando de reojo- tu amigo -señalando a bajo- esta despierto.

Izuku al escuchar eso miro abajo y tenía razón su querido compañero se había levando con mucha energía y dispuesto a dar batalla.

(Hice una investigación para ver cual es mayor tamaño de pene y no pude creerlo y es de 48 centímetros carajo eso es un monstruo, bueno ese será el tamaño que manejará Izuku en su forma actual)

Izuku: -se tapa abajo- es algo norma al ver a una chica tan hermosa como tu -sonrojándose por los dicho- no quiero decir eso, no quiero decir que no eres hermosa -nervioso a no poder más- ya no sé qué decir.

Melissa: -parándose- te dejo para que puedas resolver el problema con tu amiguito -sonrojada por lo dicho- mejor me voy.

Salto en el tiempo

Se podía ver a todos hablando normalmente, pero había dos que no esto era obviamente Izuku Melissa, pero los pensaban cosas distintas.

Melissa: -pensando y mirando a Izuku de reojo- *era grande y pudo sentirlo en trasero no creo que pueda entrar en mi – moviendo la cabeza- *en que estoy pensando, pero en el universo donde éramos villanos nos veíamos felices*

Viendo Univerdos BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora