Escrito

148 28 4
                                    

Escrito dedicado a 🍂Bombita Cruz🍂

--Llega por favor...--

La ojiperla se encontraba en su habitación un tanto ansiosa, había quedado él zorruno muy formal en ir a visitarla, va retrasado, su corazón presiente que no llegará.

A los minutos tocaron la puerta de su habitación, ella emocionada se levantó y abrió la puerta.

--Hola Naru..., Ah hola papá-- La sonrisa se le borró al ver a Hiashi.

--Yo también te extrañé-- Entró y cerró la puerta.

--Lo siento papá, me da gusto verte--

--De a ver sabido me pongo una peluca con cabellos amarillos-- Le sonrió a Hinata para quitarle esa cara larga.

--¡Papá no digas eso claro que no!-- Sonrió y sus mejillas se sonrojaron.

--¿Quedó en venir?--

--Si...-- Cabizbaja le dijo.

--Tranquila ya no ha de tardar, y más le vale porque nadie hace llorar a mi hija--

--No te preocupes papá, ya no tardará--

--Bueno, ahorita regreso te traje lo que me pediste--

--Gracias papá-- Hinata se sentó en su cama y miraba la ventana, de verdad ella espera que llegue pronto.

Pasados los minutos de nuevo tocaron.

--Adelante papá--

Hinata volteó y al ver a su amada parado justo enfrente de ella, hizo que su corazón brincara de felicidad.

--Hola Hinata-- Con esa sonrisa que caracteriza a él zorruno la saludo.

--¡Naruto!-- Corrió y se abalanzó en él.

--¿Cómo estás?-- La abrazó muy fuerte.

--Estoy bien pero...pensé que no vendrías--

--¡Claro que iba a venir!, jamás retiró mi palabra--

--Es lo que más amo de ti--

Hinata tomó su mano y lo llevó hasta su cama, Naruto se sentó y ella se sentó en él de manera que quedarán frente a frente.

--Que hermosa te ves hoy--

--Cariño...-- Hinata se sonrojó.

--Te traje ésto-- Naruto de una bolsa sacó un gorro color negro.

--¡¿Cómo supiste que lo quería?!--Hinata lo recibió y miraba su regalo.

--Me di cuenta el otro día que salimos, vi la manera en lo que lo viste, así que aquí lo tienes--

--Gracias cariño--

Hinata tocó su mejilla con su mano izquierda, Naruto colocó sus manos en su espalda, con una gran sonrisa ambos, se dieron un tierno beso.

Aunque estén separados en cuerpo, su corazón siempre estarán juntos...

🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂

Espero te haya gustado bombita y a ustedes mis bebés!

Baberi Uz 🍂

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escrito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora