Frases de Izuku Midoriya

420 7 1
                                    

«Todos los hombres no son creados iguales.» 


«Mi motivación puede parecer trivial en comparación con la suya, pero tampoco puedo perder. Tengo que estar a la mejor de las esperanzas de aquellos que me apoyaron.» 

 

«No te preocupes por lo que piensan los demás. Mantén la cabeza alta y lázate hacia adelante.»


«Cuando el enemigo esté seguro de su victoria, esa será nuestra oportunidad.»


«A veces siento que soy un fracaso. Como si no hubiera esperanza para mí. Pero aún así, no me rendiré. Siempre!»


«Lo que sea que digas Todo el poder, voy a dar un paso adelante a este desafío! Mientras estés a mi lado, puedo hacer cualquier cosa. Así es como me siento de todos modos.»


«Tengo que trabajar más duro que nadie para hacerlo! Nunca me pondré al día de otra manera... Quiero ser como tú... ¡Como tú! El héroe más fuerte.»


«Un héroe sonriente, confiable y genial... ¡Eso es lo que quiero ser! Por eso lo estoy dando todo. Para todos!»


«¡Cuanto más profunda es la oscuridad, más deslumbrante brilla la luz!»


«¡Los sueños pueden hacerse realidad!»


«No voy a ser tu saco de boxeo sin valor-Deku para siempre... Kacchan, soy... ¡Soy el Deku que siempre hace lo mejor que puede!» 


«Es como todo el poder dijo... Dar ayuda que no se pide... es lo que hace a un verdadero héroe!» 

 es lo que hace a un verdadero héroe!» 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Frases de BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora