El teléfono móvil en su bolsillo había estado vibrando por un tiempo, y después de la quinta vez en sólo tres minutos, Jiang Cheng finalmente decidió abrir los ojos.
El autobús había estado en la carretera por casi tres horas, y el cielo más allá de la ventana descansaba inmóvil - claramente cargado de tristeza. Mientras tanto, la joven a su lado estaba profundamente dormida con la frente apoyada incómodamente en su hombro derecho como si fuera una almohada de viaje libre para todos, dejándolo totalmente paralizado.
Se encogió de hombros, algo irritado. Cuando la chica giró ligeramente la cabeza, la empujó con el dedo. Pero en cuestión de segundos, se ancló sobre su hombro una vez más.
Con ese tipo de movimiento repitiéndose varias veces, creía que esta chica no estaba dormida, sino en coma.
Qué irritante.
No sabía cuánto tiempo tardaría en llegar a la estación, ya que no comprobó la hora en que había recibido por primera vez el billete en sus manos. Lo que sabía era que iba en un viaje a un pequeño pueblo del que nunca había oído hablar antes.
La vida fue maravillosa.
Cuando su teléfono móvil vibró por sexta vez, Jiang Cheng exhaló y lo sacó.
- ¿Qué ha pasado?
- ¿Cómo es que nunca mencionaste que te ibas?
- ¿Por qué te fuiste tan de repente?
- ¿Por qué no me lo dijiste?
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? BLABLABLABLABLA...
Los mensajes fueron enviados por Yu Xin, y lo más probable es que fueron enviados mientras ella estaba recuperando una clase perdida, era evidente en el hecho de que no llamó directamente. Con una mirada, Jiang Cheng pudo ver claramente que todos terminaron con un signo de interrogación.
Justo cuando estaba a punto de guardar el teléfono, llegó el séptimo mensaje.
- ¡Si no contestas, lo tomaré como si hubiéramos roto!
Finalmente, no era un signo de interrogación. Soltó un suspiro de alivio, apagó el teléfono y lo volvió a poner en su bolsillo.
Para él, romper no era significativo, ya que una relación que simplemente duró dos meses en la escuela secundaria no era nada más que tener algo más de que hablar en comparación con los otros estudiantes; era en el sentido de que alguien le trajo el desayuno, y siempre había un equipo de porristas dedicado durante un partido de béisbol*... no era como si hubiera una oportunidad para un mayor desarrollo..
(*lo traduje tal cual pero no le encuentro mucho sentido)
Mientras miraba el paisaje exterior que cambiaba constantemente, aunque de alguna manera también aparecía igual todo el tiempo, la emisora finalmente anunció el destino de Jiang Cheng. La muchacha a su lado movió la cabeza, como si estuviera a punto de despertar. Rápidamente sacó una pluma roja de su mochila escolar, sacó la gorra y la sostuvo en su mano - dándole vueltas.
Cuando la niña finalmente despertó y recogió su cara, había una gran impresión en su frente como si hubiera practicado una posición fatal de qigong. [1]
[1] Qigong - una forma de ejercicio suave compuesto de movimientos que se repiten varias veces, a menudo estirando el cuerpo, aumentando el movimiento de fluidos (sangre, sinovial y linfa) y creando conciencia de cómo el cuerpo se mueve a través del espacio.
Después de que su mirada se encontró con la de él, la niña limpió la esquina de su boca y rápidamente sacó su teléfono móvil. Luego, mientras bajaba la cabeza y tocaba su teléfono, ella dijo despreocupadamente: "Lo siento."
ESTÁS LEYENDO
(BL) SAYE
Teen FictionCuando se le dijo a Jiang Cheng que regresara a una familia con la que nunca conoció o tuvo una relación, nunca había esperado conocer a una joven, y finalmente, a su aparentemente travieso hermano Gu Fei, como un primer encuentro en la nueva ciudad.