Pov Ava.
¿Acaso se ha vuelto loco?
No debió de traer me a la casa de su padre.
Que más que una casa es una inmensa y bella mansión donde dos familias de 8 personas pueden vivir cómodamente, pero el señor Richard vive aquí solo.
─No me voy a bajar de aquí ─ le advierto a Alexander cuando rodea él auto y abre mi puerta.
─Claro que no, no debes hacer esfuerzos, yo te ayudare ─ dice con simpleza y sin más me carga en sus brazos, para después caminar hasta la puerta donde su padre nos está esperando, mi cara enrojece de la vergüenza que siento en esté momento.
─No era necesario que me trajeras aquí ─ le susurro molesta.
─Claro que lo es, aquí los cuidaran muy bien y lo más importante estarán protegidos ─ me dice ─ ¿la habitación está lista? ─ le pregunta a su padre.
─Por supuesto que sí ─ contesta y después me mira ─ me alegra que estén bien ─
─Gracias señor Richard y también que nos reciba, pero me parece algo exagerado que me trajeran aquí ─ le digo mientras subimos las escaleras no sé a dónde.
─No lo es ─ dice Alexander.
─¿Por que? ─
─Porque aquí estarán seguros ─ repite mientras su padre abre unas puertas dobles y entramos a una hermosa y amplia habitación de colores cálidos, él sigue directo a lo que me parece un enorme armario y me deja con muchísimo cuidado en un mueble ─ tengo que cambiarte de ropa ─ dice.
─No tengo más ropa ─ le recuerdo.
─Usarás la mía por él momento, la tuya la traerán en la noche a más tardar─ dice y abre unas gavetas donde veo mucha ropa de él.
─¿Por qué hay tanta rota tuya aquí? ─ preguntó con interés.
─Porque más o menos vivo aquí ─ contesta dejando una camiseta y pantalón deportivo a un lado ─ sube los brazos ─
─¿Cómo es eso de que más o menos vives aquí?, ¿y tu casa?─ preguntó confundida.
─Desde hace mucho que no vivo junto con Addison en la misma casa y mucho menos en la misma cama ─ me cuenta él deteniéndose en su labor de desvestir me ─ y él tiempo es tanto que me hace dudar mucho de su seguridad a que él hijo que espera es mío ─ me cuenta y mi boca cae abierta por la sorpresa de sus palabras..
─¿Y hasta ahora es que se te ocurre decirme algo tan importante? ─ le preguntó molesta.
─Lo siento,, se que debí decírtelo antes ─ se disculpa ─ así cómo tu me tenias que decir que estabas esperando un hijo mío─ me recuerda y continúa con su labor de desvestir me y ponerme la ropa que sacó para mi.
─¿Por que no tienes ropa interior? ─ me pregunta cuando me quita la falda.
─Estaba manchada de sangre, no me la quise poner de nuevo ─ me encojo de hombros.
─Entiendo ─ dice y cuando termina me toma en brazos de nuevo para regresar me a la habitación, una hermosa vista al jardín y una cama King zize llena de almohadas donde Alexander me deja con extremo cuidado ─ aquí van a estar completamente seguros ─
─¿Seguro de que?, ¿que no me estás diciendo? ─ le preguntó, él suspira y se sienta en él borde de la cama.
─Hijo ─ le dice él señor Richard en tono de advertencia.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Un Heredero ◇Herederos Litman 1 ◇
Chick-LitElla era la asistente de uno de los hombres más ricos e importantes de Estados unidos, Alexander Litman, su amor imposible, no solo porque era su jefe, si no también porque él estaba casado y era un hombre fiel a su esposa, por lo que solo podía con...