Jungkook aún no podía con aquella respuesta,trataba de procesar pero no podía aceptar que su hijo estuviese con un hombre mucho mayor.—padre estás bien.
—es solo que,jungmin como se te ocurrió aser eso,acaso no sabes los riesgos de estar con una persona así.
—el asta ahora no a echo algo malo padre y no creo que lo haga.
Jungmin recordó cuando jeongguk dijo como lo miraba.
—además en unos meses cumpliré la mayoría de edad y no podrán decirme nada de ello.
—no estoy diciendo que te impedire lo que quieras jungmin solo digo que tengas mucho cuidado con quién estás y a todo esto ase cuánto sales con el.
—lo conocí en el antro de la fiesta de graduación.
—fijate nada más aparte de mayor,salta cunas es un borracho.
—jungmin solo te pido que te cuides de ese hombre.
—no tienes por qué ponerte así padre sabes estaba pensando en decirle que lo quiero invitar a una comida para que lo conozcan.
—bueno hijo tendré que hablar con jimin para que esto no le caiga de sorpresa.
—padre en verdad amo a ese hombre.
Jungkook dió unas pequeñas palmadas en el hombro asintiendo.
—bueno me iré tengo que arreglar mis cosas.
Asintió Jungkook mientras jungmin salía,llegando a su habitación jungmin estaba acomodando su cama,quitando su ropa para poner su pijama,asta que se escucha su celular sonar,arqueo una ceja tomando miro el nombre.
—jeongguk.
—buenas noches jungmin,te desperté.
—claro que no,estaba acomodando mi cama.
—bueno,este solo llamaba para desearte una linda noche,y quería disculparme por lo que te había dicho de verdad no quería acerte sentir así no pensé correctamente en mis palabras,pero sabes una cosa,te amo tanto jungmin.
Al escuchar eso el menor sus mejillas se sonrojaron.
—te puedo ver mañana jeongguk.
—pero mañana irás a la universidad no.
—puedo reportarme como enfermo,ándale si necesito verte,además quiero hablar contigo.
—bueno está bien mañana pasaré por ti a tu casa,entonces te dejo descansar.
Jungmin colgó el teléfono y luego se recostó feliz de que jeongguk le a ya hablado.
Al día siguiente jungmin se avía levantado desde temprano fingiendo que iría a la universidad,lo bueno es que está vez a Jeonmin no le dijo que lo llevará.
Al dar la hora salió con su mochila y su celular en la mano,mientras que jeongguk lo esperaba en la camioneta con hoseok fuera de la casa,al entrar jungmin a la camioneta,sale Jeonmin mirando la camioneta.
—que ase la camioneta de mi padre aquí.
ESTÁS LEYENDO
◞♡ ⃗ » _•°•~ENAMORADO DEL ENEMIGO VENGANZA FINAL~•°• _«. ╰───⌲ ░⃟ ⃟ 🥀 ⏝⏝♡❜ꦿ
Fanfictionbuenas mis lectoras les traigo la 3er parte de la continuación LA VENGANZA DE JEONGGUK espero y les guste también se les quiere mucho