—Te dije que no entraras pero tú todo el tiempo de terca—gruñó Félix cruzado de brazos.
Bebí de aquella amarga medicina y suspire tomando asiento a su lado en aquella banca del parque. Habíamos ido allí luego de comprar en una farmacia un anti-alérgico.
—Eran muy tiernos, Lix—hice puchero mis labios.— ¿Cómo no entrar y verlos?
—No abriendo la puerta y ya—soltó un resoplido, bebiendo de su yogur.—Olvidemos este tema, ¿Me vas a decir porqué estabas rara antes?
Suspire dándome por vencida, a él no se le olvida y escapa nada.
—Casi me beso con Hyunjin—confesé pasando ambas manos por mi rostro, su cara no tenía precio, en serio había quedado sorprendido.—Pero a la final sólo se lo di en la frente, no pude...
— ¡¿QUÉ?! ¡Eres una tonta, Sook!—sacudió mis hombros, me separé de mala gana de él.— ¡Tenías que besarlo con todo y lengua!
—Dios, Félix ¿Puedes dejar de ser tan cochino?
—El día en que te bañes—, me sacó la lengua.
—Eso no sucederá—sonreí pellizcando su mejilla.—Y obvio no iba a hacerlo, sólo arruinaría las cosas entre los dos y no quiero eso...
—Pero ambos lo querían... ¿Significa que le gustas?—chillo emocionado
Sentí mis mejillas arder. No podía gustarle, él no parecía interesado en mi de esa manera.
—No creo, no soy su tipo...
— ¿Y cómo sabes eso? ¿Él te lo dijo o qué?
—Lix—suspiré afincando mi cabeza de su hombro.—No quiero herirlo.
—Eres una tonta...—murmuró acariciando mi mano
Cerré la puerta detrás de mi, me quité los zapatos y camine hasta la sala escuchando unas risas. Hyunjin y mi hermano veían una película, la mesita frente a ellos estaban repleta de dulces, dos cajas de pizza y latas de pepsi.
— ¡Hola Sook!—saludó alegremente Hyunjin
Recordé el casi beso y mis mejillas se encendieron de nuevo. Tosí falsamente y sonreí nerviosa.
—Ho-hola... Estaré en mi habitación—ambos me miraban de manera rara ¿Habrán notado mis nervios?
— ¿No quieres pizza?—ofreció Dae, negué saliendo de allí.
Mi corazón latía rápidamente. Odio ese sentimiento. Sólo me hace recordar lo débil que soy cuando me gusta alguien.
Luego de cambiarme recibí una videollamada de Jisung, me contó sobre cómo le estaba yendo y que comenzó a salir con aquella chica de la que me habló. Admito que me molestó un poco pero él ya estaba lejos y debía hacer su vida, al igual que yo también debía hacer la mía.
Minutos después mi puerta fue tocada, limpie rápidamente mis lágrimas rebeldes y abrí la puerta. Hyunjin y Dae pasaron y se sentaron en el piso poniendo una caja de pizza, unas latas de pepsi y varias gomitas en la alfombra. Me crucé de brazos.
— ¿Qué hacen?
—Venimos a animarte—explicó Hyunjin palmeando su lado.—Siéntate, veremos una película de princesas.
—Yo vine por la comida, este niño me obliga a ver esas cosas—bufó Dae abriendo su lata de pepsi para beber, Hyunjin buscaba la película.
—No hace falta...—susurré avergonzada, sentándome a su lado.
Él me extendió un pedazo de pizza, lo tomé tímidamente, se veía deliciosa.
—Quiero verte feliz—sonrió de manera tierna, sus ojos casi despareciendo al sonreír.
Reí bastante por los comentarios de ambos respecto a la película de princesa, típicos comentarios random de hombres. Luego de comernos todo, Dae se quedó dormido en el piso mientras íbamos por la segunda película: 'La Sirenita'.
No sé cómo pero termine con la mejilla en el pecho de Hyunjin, él rodeando mi cintura con su brazo. Se sentía tan íntimo ese momento y lo admito, me encantó. Su sonrisa era hermosa y su risa contagiosa, amaba verlo así.
Sonreí cerrando mis ojos, escuchando su corazón latir desenfrenado.
(...)
— ¡Vivan las marmotas!—gritó Félix corriendo por el pasillo del instituto, avergonzada tape mi cara y camine rápido ignorando las miradas de los demás.
No debió comer dulce tan temprano, se vuelve eléctrico.
A lo lejos vi a mi hermano con su grupo, el cumpleaños de Suni era hoy y como era algo popular con chicas y chicos recibió muchos regalos.
¿Minho le habrá dado el suyo?
— ¡Soon!—gritaron en mi oído, pegué un brinco más grande que el de una rana.
— ¡Casi me matas del susto!—toque mi pecho, mi corazón latiendo a mil. Él sonrió dando brinquitos, miré desconcertada su baile.— ¿Te estás haciendo del dos o qué?
— ¡Le entregue el gato a Suni y lo amó!—, sus ojitos tenían un extraño brillo, se veía muy feliz. Tomó mis hombros y me sacudió bruscamente, mareándome.— ¡Me invitó a su fiesta hoy! ¡Ella!
Su voz sonaba algo chillona por estar emocionado, carraspeo su garganta y puso una expresión seria cuando unas chicas pasaron. Qué cambio tan drástico.
—Esta noche me le voy a confesar.
— ¡¿Qué?! ¡Eso es bueno!—golpee su hombro amistosamente, él me miró mal. Su humor cambiada muy rápido.
—Te estaré avisando lo que pase—soltó un bostezo y se fue, me despedí vagamente de él. Súper raro ese chico.
— ¡Sabía que estabas con él!—gritó Félix llegando a mi lado, hizo un tierno puchero y tomó mis manos.— ¿Me vas a cambiar por él? ¡No puedes hacerle eso a tu mejor amigo!
Me abrazó dramáticamente, tuve que pellizcar su costilla para separarlo de mí.
—Te tengo un chisme, Lix—Su expresión cambió a una emocionada, abrazó mis hombros y comenzó a caminar conmigo.
—Cuéntamelo todo—sonrió perversamente.
Otro loco con sus cambios de humor.
✨
Se viene lo chido ajio 7u7
Espero les esté gustando, saluditos, beban awita💕✨
ESTÁS LEYENDO
All For A Kiss...💋 [•Hwang Hyunjin•]
FanficLabios. Es lo único que viene a mi mente últimamente, trato de borrar esa imagen pero es difícil, y más teniendo aquella cosa que deseo frente a mi. Es ridículo, simplemente ridículo. Me enamoré tontamente de la chica a quien odiaba. De aquella delg...