Hombre desconocido:Los humanos disfrutan de una falsa paz y los elfos pretenden ser diferentes a los humanos pero son iguales crean una Guerra para luego tener una Falsa paz,No lo crees.
Asta:¿Por que estas aqui Dante?
Dante:Veo que me conoces haci que no hace falta que me presente.
Asta:Dejate de tonterias y habla que haces aqui.
Dante:Esta bien sere directo.
Vengo a proponerte a que te unas a nosotros.
Asta:¿Por que piensas que me uniria a ustedes?
Dante:Mira a tu alrededor,este mundo esta lleno de injusticias e impuresas.
Asta:a que te refieres con impuresas.
Dante:los seres humanos son seres impuros Y la unica forma que se eliminan esas impuresas es cuando liberas los sentimientos negativos en ese momento eres mas humano.
el mal es la naturaleza del ser humano.
Nosotros volveremos puro este mundo haciendo que este mundo se llene de diablos.
El mal abundara en todos los rincones.
Asta:Debes estar bromeando.
Dante:No es ninguna broma,El mundo se llenara de diablos va a renacer un nuevo mundo a nuestro mando.
Haci que unetenos aqui solo desperdicias tu talento al jugar a ser Rey Mago.
Asta:Suena tentador,pero...
Tendre que decir que no.
Por que como Rey Mago protegere al reino de amenazas como tu.
Dante:Eres alguien curioso para estar poseido por un diablo.
Pero es una lastima tendre que acabar con tigo,te mostrare la difrencia entre tu y yo.
Dante alsaria el brazo para intentar usar un hechizo pero le seria cortada lo cual lo dejaria sorprendido por la velocidad con la que paso.Dante:Me sorprendio eso tendre que admitirlo pero eso no es nad...
Dante intentaria usar su magia de carne para regenerar su brazo pero al aserlo no funcionaria lo cual aria que estuviera desconsertado.
Dante:¿Que hiciste?
Asta:Solo elimine tu capasidad de usar magia para regenerarte rapidamente en ese brazo.
Dante:(pensamiento) elimino mi capacida de usar magia en mi brazo ese es el poder de su diablo ¿Quien es ese diablo lucifero?
Lucifero:No lo se pero un poder tan rastrero como el de eliminar la magia,debe ser debe ser de algun vulgar si poder magico.
Dante:Me sorprendiste cuando dijiste que inibiste mi poder magico en mi brazo.
(Regenerandoce) A la Dark Triad nos poseen los diablos mas fuertes que hay,Por lo que esto no es nada.
Asta:Es bueno escuchar eso o no seria divertido.
Dante:Eres demaciado arroga...En un increible despliegue de velocidad Asta le habria dado un golpe en la mandibula que lo alsaria un poco para seguidamente ponerse arriba de el para darle otro golpe que lo enviaria al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Asta Rencarnacion de Meliodas
FanficEsta es mi primera historia espero que les guste Y tener criticas para poder ir mejorando