🕷️ Capítulo 2 🕷️

1K 46 0
                                    

Capítulo 2:
El cuidado




Al día siguiente, Peter 1 se encontraba ya despierto y levantado de la cama, saliendo de su habitación y llendo a la cocina a empezar a desayunar.

Eran las 7:40 am, Peter 1 no estaba tan seguro de que hubiera alguien despierto además de él.

De camino a la cocina, miró a Peter 2 con Peter 3 en el sofá de la sala con la televisión encendida, transmitiendo dibujos animados.
Peter 3 estaba sentado en el regazo de Peter 2, teniendo sus brazos alrededor del cuello de su Papi.
El pequeño llevaba un chupete color celeste en su boca, una sudadera con cierre color blanco que le quedaba grande, unos pantaloncillos color negro, unas medias negras algo calientes y zapatos all star botín color azul oscuro.

Peter 1: Buenos días chicos.

Peter 2: Buenos días Peter.

Peter 3: *Con el chupete aún en su boca* Buenos días Peter.

Peter: ¿Qué tal anoche? ¿Durmieron bien?

Peter 2: Dormimos muy bien, gracias.

Peter 3 recuesta su cabeza en el hombro de Peter 2, recordando su noche con su Papi.
Amó dormir con él el resto de la noche hasta la mañana.

Peter 1: No pensé en encontrar a alguien más despierto por aquí.

Peter 2: Sí bueno, nosotros despertamos casi a las 7:00 am, sólo descansamos un poco más y a las 7:30 nos levantamos.

Peter 1: ¿Ya desayunaron algo?

Peter 2: Aún no, estábamos esperando a los demás.
Además, Peter 3 quería aprovechar a ver algunas caricaturas.

Peter 3 al escuchar que su Papi dijo eso, ocultó su rostro en el hombro del mayor, dando un pequeño gemido.
Es tímido cuando alguien habla de él cuando hace alguna acción.
Peter 2 al notar esto acarició la espalda del menor de arriba a abajo.

Peter 2: Está bien Peter, aquí estás con confianza.

Peter 1: No te preocupes, es normal que tenga ese tipo de reacción.
Esto aún sigue siendo nuevo para él.
D

igo, no todos los días tienes como cuidador y Papi siendo tú otro yo de otro universo.

Ante el último comentario, causó algo de risa a Peter 2 al igual que Peter 3, el cuál ya con eso, empezó a tomar más confianza en Peter 1 al verlo en su pequeño lado, con eso, dejando de ocultar su rostro en el hombro de Peter 2.

El día transcurrió normal y tranquilo, con una bella mañana relajante con un sol no tan fuerte.
Los 3 Spidermans desayunaron tranquilamente, aunque hubo momentos en los que Peter 2 tuvo que ayudar a Peter 3 a comer, así que lo acercó a él y lo alimentó como a un bebé.

Después del desayuno, Peter 1 tuvo que irse con Ned y MJ a hacer algunas cosas, por lo que, Peter 2 y Peter 3 se encontraban solos en casa.

Peter 3 ahora se encontraba en el regazo de su Papi jugando con las manos de Peter 2, ya que aún le impresionaba el hecho de que su Papi pudiera lanzar telarañas de forma natural en lugar de utilizar un lanza telarañas como él y Peter 1.

Peter 3: ¿No te duele?

Peter 2: ¿Qué cosa bebé?

Peter 3: Tus brazos.... Tus venas....
Al momento de lanzar las telarañas.
¿No sientes algún dolor en algún momento?

Peter 2: Para nada pequeño, no tengo dolor al respecto. Es como respirar y a mi no me duele respirar.
Es básicamente algo que simplemente pasa.

Peter 2 le explicó al menor lo más claro posible para poder entender eso, ya que no podía explicarle de otra forma, y más ahora que Peter 3 está en su pequeño espacio mental.

Peter 3: ¿Y cómo estarán los otros?

Peter 2: Ah posiblemente haciendo sus cosas de día a día, normales y tranquilas, posiblemente con sus propios problemas y eso.

Peter 3: Creo que el único problema que tendrían es algún exámen o algo parecido.

Peter 2: Jaja, posiblemente eso.

Peter 3: Al menos no tienen que salir corriendo para ir a detener a un super villano que planea hacer de las suyas.

Peter 2: No, es mejor así.

Peter 3: Sí, aunque creo que pocos preferirían eso que tener que ir a hacer un exámen.

Peter 2: Algunos desean que pase algo antes de ir a enfrentarse a una hoja de papel que dependerá de su nota.

Peter 3: Al menos nosotros nunca tuvimos ese problema.

Peter 2: Porque somos Peter Parker.

Peter 3: Sí, jaja.

En eso, Peter 3 siente algo húmedo entre sus piernas.
Su rostro cambió de felicidad a preocupación.
Sabía lo que era y temía que el olor fuera fuerte que llegara a la nariz de alguien, por eso no le gustaba mucho el hecho de tener una vejiga incontrolable, ni siquiera puede sentir cuando necesita ir al baño como los adultos, simplemente podría estar haciendo algo y de repente siente que su pañal empieza a mojarse.

Peter 3: Am........ ¿Papi?

Peter 2: ¿Sí bebé?

Peter 3: Yo.........
Necesito un cambio de pañal......
Porfavor...........

Peter 2 le sonrió al menor, antes de tomarlo firmemente y levantarse con el menor en sus brazos.

Peter 2: Está bien pequeño, vamos a tu habitación a cambiarte, no te preocupes, será rápido.


Peter 2 llevó a Peter 3 a la habitación para acostarlo en el cambiador y quitarle los pantaloncillos, las medias y el pañal mojado.

El cambio de pañal fue rápido, Peter 3 ya se sintió aliviado por tener un pañal seco otra vez.

Peter 3: Gracias Papi.

Peter 2: De nada pequeño.
Ahora, ¿qué te parece si vemos 1 par de caricaturas y después tomas una siesta rápida?

Peter 3: Está bien Papi.

Y así, Peter 2 tomó a Peter 3 y lo llevó a la sala, como dijo, vieron 1 par de caricaturas en la televisión.
Los episodios de la caricatura eran de 30 minutos, por lo que definitivamente Peter 3 miró 2 episodios como le dijo Peter 3.
1 hora después, el mayor llevó al menor a su cuna para que tomara una siesta.

Peter 3 logró dormir tranquilamente en su cuna, con su chupete puesto y con la luz del día iluminando su habitación gracias a su ventana.

Peter 2 aunque sea cierra las cortinas que son de color blanco para que su bebé no se despierte tan pronto y pueda descansar bien.

Y con eso, el pequeño pudo dormir una parte del día de maravilla.
Era algo dormilón pero eso no le quita lo tierno.

Mi Little Spidey. Peter Parker (Andrew Garfield)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora