Me desperte con el sonido irritante de mi alarma, me sente en mi cama procesando quien soy y que tengo que hacer... luego de 15 minutos me dispuse a ir al baño y ducharme tenia 1 hora antes de que comience mi clase de literatura, hace una semana que vengo trabajando en un proyecto que hoy debo entregar así que no puedo llegar tarde.
Mi meta es ser psicologa infantil, hace años que lo decidi y le pongo demasiado empeño ya que mi infancia no fue muy facil y de hecho aun me cuesta un poco creer que ya estoy en un lugar seguro, Sergio y Cecilia me adoptaron justo en mi cumpleaños número 9 y desde ese día se han encargado de que me sienta segura y que sea feliz, estoy muy agradecida con ellos pero la verdad es que todavia tengo miedo, muchos dicen que como ya tengo 17 años lo tengo que haber superado, pero creanme cuando les digo que nadie puede olvidar así de facil 9 años de abusos, pero con mi carrera espero poder ayudar a otros niños a sentirse seguros al menos, porque la verdad no estoy segura de hasta que punto uno pueda olvidar tanto maltrato.
Me apronte rapido y cuando baje ya estaba mi hermano desayunando.-Rapido Wendy, vamos a llegar tarde, te hice tostadas y café.
-Gracias Tony, es que me costo levantarme esta mañana, no dormi bien.- dije mientras tomaba mi café rapido.- Vamos que Paola ya debe estar esperando.
-Espera olvidas tu trabajo de literatura-dijo mientras corria a la puerta con mi carpeta.
-Gracias hermano, no sé que haria sin ti.
-Sin dudas moririas de hambre y siempre llegarias tarde a todos lados.- Le di un golpe en el hombro y ambos reimos.Realmente no sé que haria sin Antony, cuando sus padres me adoptaron la verdad no se lo tomo muy bien, me peleaba todo el tiempo y no dejaba de decirme que aunque sus padres quisieran yo jamás sería su hermana, muchas noches me dormía llorando porque realmente me lastimaban sus palabras. Hasta que llego el dia en que empezo a aceptarme, recuerdo que sus amigos lo habian retado a subirse a un árbol demasiado alto y cuando quiso bajar ya no pudo hacerlo, se puso a llorar y sus amigos solo se rieron de él y lo dejaron ahi, me acerque para ayudarlo, le dije como tenía que ir bajando y cuando ya estuvo lo bastante cerca le dije que salte que lo iba a atrapar, Antony lo hizo y salto pero cuando cayó sobre mi me quebro un brazo y asi de tragica comenzo la hermosa relacion que tenemos ahora, literalmente no hay algo que no hagamos el uno por el otro, él y Paola son los únicos que saben que en realidad no supere lo que me paso y que aun siento tanto miedo que ciertas cosas me generan ataques de panico, mis padres no lo saben por la simple razón de que no quiero complicarles la vida, dan todo para que sea feliz y estan tan orgullosos de mi que no quiero preocuparlos.
Salimos en dirección a la casa de Paola que vive a tres casas, es mi mejor amiga hace 8 años, no creo que haya alguien en el mundo capaz de entenderme tanto como ella. Fue la primera persona que no me miro con asco, lastima o desprecio. Siempre me sentaba en la esquina del patio mas lejos de todos porque preferia estar sola y asi evitar que alguien me haga daño, Paola solo se sento a mi lado y me dijo que teniamos que ser amigas, que le parecian geniales mis dibujos y empezo a mostrarme los suyos.Cuando quisimos acordar se nos hizo costumbre compartir nuestra merienda,nuestros dibujos, la musica, etc hasta que llegamos a hacer casi todo juntas. A pesar de la vida horrible que tiene es del tipo de persona que no importa que tan horrible sea lo que le cuentes ella siempre le va a encontrar algo positivo, a veces es molesto pero no sé que haria sin ella, es la persona con la sonrisa mas contagiosa que he conocido, es imposible no sonreir si ella lo hace.
Estabamos por llegar cuando vimos a Paola salir de su casa pero no estaba sola, estaba con su padre y vimos que la agarro del brazo fuerte y la empujo contra la pared, iba a pegarle asi que corri rapidamente hacia ella. Estaba demasiado enojada, este hombre siempre se cree con derecho a golpearla, son incontables las veces que tuve que curar sus heridas o incluso meterme en el medio de los dos para evitar que le haga daño,no puedo aguantar mas ver a Paola asi, Fernando no se la merece como hija, varias veces hable con Pao para denunciarlo pero ella tiene miedo de quedarse sola, su madre murio cuando ella tenía 5 años y desde ahi Fernando empezo a beber cada vez más y a golpearla cada vez más, la verdad me da miedo que un día la mate pero ella aun lo quiere y lo defiende.
Corri tan rapido como pude y me puse delante de ella y lo empuje
ESTÁS LEYENDO
Magia a flor de piel
Teen FictionWendy descubre un secreto que la hace ver que su vida es una mentira y en poco tiempo da un giro de 360° que jamás se hubiera imaginado . Su nueva realidad esta llena de mucho dolor, complicaciones y traiciones pero tambien de mucha magia y poder...