Insufrible.

764 116 43
                                    

Poseidon era alguien alérgico al amor, odiaba todo lo relacionado con ello y le parecía lo más estupido del mundo.

No entendía porque la gente se emociona a por algo tan trivial e inútil como el amor, aunque el sabe que no era alguien especialmente normal.

Creyó que sus hermanos lo entendían... Hasta que Hades se comprometió con un chino llamado Qin, Adamas se casaría con Jataka y Zeus empezo a salir con un chico llamado Ganimedes.

Al quien por cierto, el creyó que Zeus al acostarse con el lo olvidaría como a sus demás amantes pero no, Zeus en verdad parecía quererlo.

Malditos traidores.

El rubio era alguien sumamente frio, serio y monocromático, extremadamente ordenado y monotono.

El mejor de su clase y presidente de la clase...

Todo era normal en su vida...

Hasta... El apareció...

- ¡Hola Poseidon! ¿Cómo estás? ¡Hoy es un día maravilloso y brillante! ¿No te parece?

- Alejaste de mi basura.

- ¡Jajajaja! ¡Que divertido eres! ¡Vamos! El día es fantástico como para que te quedes aquí solo, ¡Vamos a dar un paseo!

Sasaki Kojiro era alguien completamente diferente a Poseidon, literalmente era su opuesto, siempre sonriente, positivo, con vida en sus ojos, todos lo adoraban por su amabilidad y su carisma, era el tipo de persona que se había amigo de todo el mundo.

Por alguna razón, desde que conoció a Poseidon insistió en que ambos fueran amigos por mucho que Poseidon se resistiera.

Pero por más miradas de odio o más amenazas le lanza el no entendía.

- No quiero ir.

- ¡No seas amargado! ¡Vamos!

Kojiro tomo su mano y lo arrastraba fuera del salón mientras parloteaba de quién sabe que cosa.

Poseidon miró sus manos unidas, si fría mano hacia contraste con la calida mano del japonés.

Por alguna razón empezo a sentir cálido su pecho también.

🌊🦈🌊

Poseidon era alguien alérgico al amor pero por alguna razón, en algún momento la presencia de Kojiro dejo de parecerle molesta y hasta incluso la buscaba.

Poseidon odiaba la cursilería y los sentimentalismo, pero Kojiro era alguien muy sensibles, cursi y enamorado.

Jamás pensó que terminaría por darle una caja de chocolates en el 14 de Febrero, ni que le dedicaría la canción más melosa que podría encontrar.

No podía creer que llegaría a usar ropa que fuera a juego con la de Kojiro ni que sería de los que celebrarían los meses de relación hasta cumplir el año.

Nunca se imagino que llegaría a enamorarse...

Pero aquí estaba...

Años después, de conocer a la persona más molesta, empalagosa, cruse, sensible y fastidiosa que ha conocido en su miserable vida...

Ambos de pie en un altar, rodeados de sus familias y amigos, mirándose a los ojos y diciendo sus votos.

Ambos mirándose con todo el amor en sus ojos y diciendo al mismo tiempo.

- Acepto.

Poseidon era alérgico al amor, lo odiaba con todo su ser... Pero amaba a Kojiro más que nada en el mundo...

🌊🦈🌊

Siii!! Logre algo cortito pero bonito =w=

Me gusta Paty Cantú y siendo que esa canción va perfectamente con Poseidon y Sasaki xD

Pedido por:Roslyn_Celestial.

Espero que les haya gustado!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alérgico al amor. [Poseidon x Sasaki.][Drabble]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora